18.7 C
Buenos Aires

Moreno: Trabajadores estatales del municipio marcharon en pedido de aumento de sueldos

En el día de ayer, empleados del Municipio de Moreno realizaron una movilización al palacio comunal e hicieron una olla popular en pedido de aumento salariales.

Con días de conflicto en el area municipal, la puja entre la intendencia y los trabajadores municipales se tensó aun más luego de que desde la comuna lanzaron un comunicado en el cual advierten “Por medidas de fuerza de sólo un sindicato se torna imposible pagar los sueldos“, ya que venian manifestandose para pedir un aumento del 15% en sus haberes, pero esta respuesta hizó estallar la bomba.

Por este reclamo, varios servicios municipales se vieron afectados por eso desde la comuna manifestaron «las medidas de fuerza realizadas por una organización sindical se han focalizado en evitar que el Municipio recaude. Esa recaudación tiene por objetivo primario cumplir con las obligaciones salariales de todos los trabajadores. En este marco, es nuestro deber comunicar que el daño ocasionado en la recaudación genera una imposibilidad para cumplir con las obligaciones mensuales».

No obstante, en el día de ayer, tras charlas que parecian encarrilar a buenos puertos este conflicto, por este comunicado y siguiendo el reclamo original, desde ATE Moreno junto a los trabajadores se manifestaron frente al municipio donde realizaron una olla popular y mostraron su descontento con las palabras desde la intendencia.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: “Estamos ante una ola más grande y más rápida, lo que no tendría rigor científico es dejar las cosas como están»

“La provincia de Buenos Aires adhiere de manera taxativa a las medidas que dictó ayer el presidente de la Nación”, afirmó esta...

Quilmes: Delincuente menor de edad fue abatido en medio de un intento de robo

Un delincuente murió baleado y otro resultó herido tras un tiroteo con una oficial de la Policía bonaerense a la que habrian...

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio bonaerense convocó a un diálogo politico

Tras el anuncio de Alberto Fernández, avaladas por el Gobernador, el bloque opositor en la Cámara Baja bonaerense expresó su malestar.

El Presidente Alberto Fernández aclaró lo que quiso decir con «relajamiento» del sector sanitario

En una entrevista a Radio 10, el Presidente Alberto Fernández hizó referencia a todos los dichos de la cadena nacional que emitió,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com