34.9 C
Buenos Aires

Avellaneda: Detienen a un barra de Racing acusado de golpear a un periodista

Un sujeto de 32 años acusado de propinar una feroz golpiza al periodista Sebastián Acosta el pasado 29 de abril cuando salía de realizar su programa de radio, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Avellaneda. Fue sorprendido junto a otro sujeto que se encontraba armado.

 

La aprehensión fue realizada en las arterias Mitre y Varela de la mencionada localidad. Los efectivos de la comisaría 1era sorprendieron a los masculinos a bordo de un rodado marca Peugeot 208 de color gris, tras recibir un alerta sobre un masculino armado en actitud sospechosa que se movilizaba en un vehículo de similares características.

 

En tanto, los uniformados procedieron a la interceptación del mismo y lograron reducir e identificar a los ocupantes, siendo uno de ellos integrante de la Barrabrava de Racing acusado de participar en la feroz golpiza del periodista Acosta.

 

Además, les incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm cargada y con pedido de secuestro activo por el delito de hurto, con fecha mayo de 1990 y solicitado por Comisaría 4ta. de Merlo; más de 12 mil pesos en efectivo y una manopla de color negro que se encontraban en el interior del vehículo.

 

Los individuos fueron puestos a disposición del Dr. Elvio Laborde, titular de la UFI N°3 Descentralizada de Avellaneda

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com