14 C
Buenos Aires

Quilmes: Cayó el «Rey del delivery de la zona sur»jefe narco que hacía entrega a domicilio

Un sujeto de 39 años, conocido como “El Rey del delivery”, fue detenido junto a una mujer acusado de hacer entregas a domicilio en las localidades de Quilmes y Ezpeleta tras múltiples allanamientos realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, que además secuestró decenas de envoltorios de cocaína y marihuana.

El detenido tenía como pantalla un kiosco, donde también vendía estupefacientes, ubicado en la parte delantera de su casa, que estaba “exageradamente” con rejas, cámaras de seguridad y además tenía dos perros pitbull en los fondos.

Las detenciones y los operativos fueron realizados por la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

“El hombre, además de comercializar estupefacientes en su comercio, hacía entregas a domicilio con su auto, especialmente en horas de la noche”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que además del principal implicado también se detuvo a una mujer, de 34 años.

En los tres allanamientos, la policía secuestró cien envoltorios de cocaína, un poco menos de marihuana y un trozo compacto de esa droga, además de dinero en efectivo, una balanza, celulares y el vehículo usado para hacer delivery.

Intervienen la UFI N° 20, a cargo de la Dra. Maria Clarissa Antonini, y el Juzgado de Garantías N° 3, del Dr. Marcelo Javier Goldberg, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

URGENTE: Se detectó un ciudadano bonaerense con síntomas de la «Viruela del Mono»

  Un residente de provincia de Buenos Aires consultó hoy en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con...

La Matanza: Buscan testigos por el asesinato de un joven llevado a cabo por una patota

Todo ocurrió en la madrugada del viernes para el sábado, en las calles Carcarañá y Acassuso en Rafael Castillo, cuando un joven llamado Yoel...

Habilitan la caza en territorio bonaerense y ya hay polémica

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires habilitó los períodos de caza deportiva mayor y menor dentro del territorio bonaerense,...

Llegan a Buenos Aires los Campeonatos del helado

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) cumple 50 años y en ese marco será anfitriona de las competencias internacionales de helado...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com