6.1 C
Buenos Aires

Quilmes: Cayó el «Rey del delivery de la zona sur»jefe narco que hacía entrega a domicilio

Un sujeto de 39 años, conocido como “El Rey del delivery”, fue detenido junto a una mujer acusado de hacer entregas a domicilio en las localidades de Quilmes y Ezpeleta tras múltiples allanamientos realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires, que además secuestró decenas de envoltorios de cocaína y marihuana.

El detenido tenía como pantalla un kiosco, donde también vendía estupefacientes, ubicado en la parte delantera de su casa, que estaba “exageradamente” con rejas, cámaras de seguridad y además tenía dos perros pitbull en los fondos.

Las detenciones y los operativos fueron realizados por la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

“El hombre, además de comercializar estupefacientes en su comercio, hacía entregas a domicilio con su auto, especialmente en horas de la noche”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que además del principal implicado también se detuvo a una mujer, de 34 años.

En los tres allanamientos, la policía secuestró cien envoltorios de cocaína, un poco menos de marihuana y un trozo compacto de esa droga, además de dinero en efectivo, una balanza, celulares y el vehículo usado para hacer delivery.

Intervienen la UFI N° 20, a cargo de la Dra. Maria Clarissa Antonini, y el Juzgado de Garantías N° 3, del Dr. Marcelo Javier Goldberg, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Allanamientos por la muerte de una jubilada que cayó de un balcon durante un robo

Tres hombres fueron detenidos ayer como acusados de haber participado de un asalto a una jubilada de 72 años quien para evitar...

Vicente López: Asistencia, prevención e inclusión laboral para mujeres

La Dirección General de Género y Diversidad Sexual de Vicente López continúa trabajando bajo tres ejes: asistencia, prevención e inclusión laboral, para...

Ituzaingó: Se encuentra la agenda de vacunación antirrábica para perros y gatos sin turno

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Zoonosis, informa a los vecinos que se encuentra abierta la agenda para...

Florencio Varela: Promociones en carnicerías por «Mercado Activo»

Los días jueves, en Florencio Varela, se materializan promociones en cortes de carne seleccionados, a través de las carnicerías adheridas al acuerdo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com