27.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Abuela fue molida a golpes y ahorcada por delincuentes

La crueldad y sadismo de los delincuentes no tiene parámetros, esta vez en la localidad de Ramos Mejía, una abuela de 77 años una feroz golpiza por parte de delincuentes.

Todo ocurrió el día de ayer, según el relato de su hijo Domingo, su mamá llamada Rosa como todos los mediodías sacó la basura al canasto de la vereda, pero esta vez una banda de delincuentes que se movilizaban en una camioneta marca Renault Sandero la interceptan a la entrada de su casa.

Allí, donde según testigos también había una mujer con un bebé siendo parte de la banda, dos de los ladrones ingresan al domicilio ubicado en la intersección de Artigas y Avellaneda, aprovechando que en ese momento no estaban dos de sus hijos, uno de ellos la ahorcaba y pegándole piñas en el estómago le pedían dinero.

Con las pocas fuerzas que le quedaban debido a la golpiza recibida, Rosa les rogó que no le hagan nada pero la crueldad y maldad de los delincuentes pudo más y luego de los tormentos vividos le revolvieron la casa y robaron papeles, dinero y un celular para después darse a la fuga.

Tras el hecho, la abuela fue llevada de urgencia a un nosocomio cercano, y luego de ser evaluada constataron que tiene 2 costillas rotas y traumatismo encefálico craneano, por lo cual estuvo en observación 6 horas y ahora se recupera siendo cuidada por su familia.

«Estamos cansados» expresó su hijo Domingo, y que juntos a sus hermanos hoy también siguen de cerca la investigación del hecho para dar con el paradero de las bestias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buenos Aires se lució en la 10° edición de la Noche de las Casas de Provincia

Este viernes, la Casa de la Provincia de Buenos Aires abrió sus puertas para sumarse a la 10° edición de “La Noche de las...

Almirante Brown: Continúa en diciembre el «Circuito de Ahorro Brown»

Durante el mes de diciembre, el Municipio de Almirante Brown continúa promoviendo diversas alternativas de comercialización ofreciendo productos de calidad a precios accesibles. A través...

Vicente López: Se llevó a cabo la instancia final del programa “Bote al Agua”

Los estudiantes del Colegio Michael Ham y la Escuela de Educación Técnica Secundaria Nº3 construyeron un bote a lo largo de varios encuentros, y...

Ituzaingó: Todas las voces siguen sonando en la ciudad

Hoy domingo  desde las 18:30hs, te invitamos a participar de una nueva edición de “Todas las Voces”, el tradicional ciclo de encuentros corales que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com