20.8 C
Buenos Aires

Lollapalooza Argentina 2020 dió a conocer su lineup con Gwen Stefani, Lana del Rey, Guns N’Roses, The Strokes y más artistas

Lollapalooza Argentina confirma su lineup para la edición 2020: Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake y muchos artistas más serán parte del festival más esperado los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La edición 2020 de Lollapalooza tendrá un lineup potente donde se destacan Guns N’ Roses, la banda más importante del hard rock de todos los tiempos, Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento que llega por primera vez a la Argentina, The Strokes, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del indie rock, Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música, Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N° 1 de los mejores DJs del mundo, Gwen Stefani, la icónica cantante que llevó al mainstream el girl power en los 90s y más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.

Por séptimo año consecutivo, la gente formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia.

Con el correr de los años, Lollapalooza ha demostrado ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños: Kidzapalooza invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Un objetivo que cada vez toma más relevancia en el festival es acercarle al público nuevas herramientas para juntos construir un mundo y una vida más saludables y sustentables. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que comprenden más que la música, y buscan estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente. Meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades brindadas en este espacio.

Por otro lado, el programa Rock & Recycle busca reducir la huella ambiental a través de la optimización de la separación de los residuos reciclables en origen y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Como siempre, la gastrononomía tendrá su lugar protagónico que sorprenderá con propuestas nacionales e internacionales.

El arte y la moda estarán presentes con las intervenciones de artistas destacados y las últimas tendencias a nivel mundial. En las ediciones anteriores han participado exponentes del arte como: Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cinthia Kohen, Matias Duville, Gachi Ghasper, entre otros.

Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

Cabe destacar que los 120 mil tickets de la preventa se agotaron en pocas horas. Actualmente están disponible la Preventa 4 con un bono para los 3 días a 8250 pesos más cargo de servicio. Las entradas VIP para tener acceso todos los días del festival tienen un costo de 14990 pesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com