26.7 C
Buenos Aires

Longchamps: Atacaron a un colectivero de la linea 501 en medio de un robo

Un chofer de la linea 501 fue victima de una agresión por parte de un delincuentes cuando terminaba su recorrido por la localidad de Longchamps.

El hecho ocurrió este lunes despues de las 23 horas cuando la victima dejó el colectivo en la terminal de la empresa y y fue a una parada para tomarse otra unidad en las calles Lima e Hipólito Yrigoyen, pero alli fue interceptado por un delincuente quien tenia un cuchillo.

Amenazandoló quiso quitarle la billetera y el celular, pero el colectivero se resistió y se trenzó en lucha con el malviviente, el cual le produjo un corte en el cuerpo, le propino un golpe en la cabeza para darse a la fuga.

El colectivero fue asistido de inmediato por vecinos de la zona que al ver el altercado se acercaron para ayudarlo, por eso ademas fue derivado a la Clinica IMA, ya que tambien presentaba una fractura en su tobillo, por lo cual estuvo internado hasta el dia de hoy.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Un albañil fue baleado en una pierna en medio del robo de su moto

El hecho se produjo el día lunes cuando un albañil de 64 años circulaba con su moto por las calles 24 y...

Banco Nación e Intendentes bonaerenses reunidos para evaluar asistencia financiera

El presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, se reunió hoy con intendentes bonaerenses para analizar un programa de asistencia...

Lanús: Grindetti y Santilli presentaron patrulleros de respuesta inmediata

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el vicejefe de Gobierno Porteño y responsable del área de Seguridad, Diego Santilli, entregaron...

Quilmes: «La esquina de los mil y un choques» vecinos piden reductores de velocidad

Se trata de las esquinas Brasil y Ricardo Rojas, donde ya son consecutivos los choques que se dan en ese lugar, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com