28.4 C
Buenos Aires

Morón: Papás cansados de los robos en un jardín de infantes piden respuestas

Los padres que envían a sus hijos al Jardín de Infantes 917 de Morón sur se encuentran en estado de alerta, ya que el establecimiento sufrió dos robos en el mes de septiembre, y cinco en el 2019.

El ultimo de ellos ocurrió este martes, cuando los malvivientes ingresaron al jardín alrededor de las 3 de la mañana y se llevaron varios elementos, y el anteultimo hecho delictivo, ocurrió semanas atrás cuando vandalizaron una puerta trasera y forzaron las rejas, llevándose hasta el microondas.

Las denuncias de los robos fueron radicadas en sede policial, pero aun siguen sin encontrar respuestas, ya que hasta varios vecinos de alrededor del jardín señalaron que los delincuentes serian una banda de menores de edad del barrio.

No obstante, los padres buscarán alguna respuesta esta semana en el Consejo Escolar de Morón, mientras que el bloque de concejales del Frente de Todos del distrito manifestaron su apoyo a la comunidad educativa, «exigimos que Tagliaferro garantice mayor presencia policial e implemente acciones tendientes a la prevención del delito como la colocación de cámaras de seguridad y alarmas monitoreadas que funcionen adecuadamente#, puntualizaron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Madre confesó que enterró a su hija en el patio luego de que murió ahogada

Este triste y a su vez aberrante confesión se conoció el día de hoy, ya que familiares no veían a la menor de cinco...

La Fábula de Tiburcio despide el año con show y nuevo video

La Fábula de Tiburcio despide el año con un show en vivo, la cita será el sábado 17 de diciembre - 23:30hs - en...

Vicente López: Se llevara adelante una jornada de zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la...

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com