Contactanos

Policiales

Florencio Varela: Sorprenden a familia queriendo robar en una óptica

Publicado hace

Una mujer y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en las últimas horas en Florencio Varela tras ser sorprendidos in fraganti por Policía cuando intentaban robar anteojos de una óptica. 
 
La familia delictual fue atrapada por efectivos de la Comisaría 1° local en la calle España entre Sallares y Mitre de la mencionada localidad el sur del conurbano y en su poder las autoridades secuestraron alrededor de 30 pares de anteojos que recientemente habían sustraído, celulares y elementos de interés para la causa. 
 
De acuerdo a lo informado, la mujer, de 42 años, y sus dos hijos (de 16 y 21) abrieron la persiana del local comercial de nombre “Óptica Ciudad” y a través de las rejas tomaron los objetos de valor. 
Tras un llamado al 911 que dio cuenta del robo, los oficiales rápidamente se dirigieron al lugar y sorprendieron en pleno acto ilícito a la familia. Los tres fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la justicia.
 

 

 

Policiales

La Matanza: Abuela fue molida a golpes y ahorcada por delincuentes

Publicado hace

La crueldad y sadismo de los delincuentes no tiene parámetros, esta vez en la localidad de Ramos Mejía, una abuela de 77 años una feroz golpiza por parte de delincuentes.

Todo ocurrió el día de ayer, según el relato de su hijo Domingo, su mamá llamada Rosa como todos los mediodías sacó la basura al canasto de la vereda, pero esta vez una banda de delincuentes que se movilizaban en una camioneta marca Renault Sandero la interceptan a la entrada de su casa.

Allí, donde según testigos también había una mujer con un bebé siendo parte de la banda, dos de los ladrones ingresan al domicilio ubicado en la intersección de Artigas y Avellaneda, aprovechando que en ese momento no estaban dos de sus hijos, uno de ellos la ahorcaba y pegándole piñas en el estómago le pedían dinero.

Con las pocas fuerzas que le quedaban debido a la golpiza recibida, Rosa les rogó que no le hagan nada pero la crueldad y maldad de los delincuentes pudo más y luego de los tormentos vividos le revolvieron la casa y robaron papeles, dinero y un celular para después darse a la fuga.

Tras el hecho, la abuela fue llevada de urgencia a un nosocomio cercano, y luego de ser evaluada constataron que tiene 2 costillas rotas y traumatismo encefálico craneano, por lo cual estuvo en observación 6 horas y ahora se recupera siendo cuidada por su familia.

«Estamos cansados» expresó su hijo Domingo, y que juntos a sus hermanos hoy también siguen de cerca la investigación del hecho para dar con el paradero de las bestias.

continuar leyendo

Policiales

Florencio Varela: Boqueteros robaron tres negocios seguidos

Publicado hace

El hecho ocurrió este fin de semana sobre la avenida Eva Perón y Vicente Lopez, cuando un grupo de delincuentes hizo un boquete en una pintureria.

Luego de realizar el boquete en los fondos de la pintureria, según los testimonios de los damnificados a medios locales, luego ingresaron a un lubricentro, y minutos mas tarde subieron una escalera y fueron hasta un salón de fiestas.

En la pintureria habia sonado la alarma en el celular del dueño del negocio, pero al asistir al lugar cuando se dieron los hechos, no notó nada extraño, pero los delicuentes estaban dentro del local.

De la pintureria se llevaron 10 mil pesos, y 100 mil pesos para el pago de proovedores, mas una computadora, luego del salón de fiestas se llevaron aproximadamente 70 mil pesos y tambien robaron dinero del lubricentro.

continuar leyendo

Policiales

San Miguel: Tres detenidos por el crimen del policía ocurrido en un supermercado chino

Publicado hace

Dos hermanos, de 23 y 26 años, junto a otro sujeto de 27, fueron aprehendidos en las últimas horas acusados de participar en el crimen del oficial inspector Lucas Giménez, de 33, quien murió  de varios disparos el domingo pasado durante un robo ocurrido en un supermercado chino de  la localidad de San Miguel.

Las detenciones y los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la SUB DDI San Miguel y la DDI San Martín, junto a la Comisaría Tercera de la zona.

En los allanamientos, la policía incautó el auto usado en el día del hecho, la ropa presuntamente usada por los sujetos y un par de zapatillas cuyas suelas de goma es similar a una huella detectada en el supermercado, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a los investigadores, fue clave para identificar a los acusados las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio.

Lucas Giménez, que estaba de franco y de civil, recibió varios disparos cuando estaba en un supermercado chino, ubicado en la calle Defensa al 2800, e ingresaron varios sujetos con fines de robo.

Uno de ellos le disparó al policía, que debido a las heridas, murió poco después en el hospital. El crimen quedó registrado en una cámara de seguridad.

Interviene en esta causa la UFI N° 18 de Malvinas Argentinas.

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com