18.2 C
Buenos Aires

Lanús: Cae banda de “motochorros” tras robo a mano armada y persecución policial

Tres sujetos dedicados a cometer robos bajo la modalidad “motochorros”, y que habían efectuado un asalto a mano armada en un lubricentro de la localidad de Valentín Alsina, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras una persecución que finalizó en el barrio de Villa Ilaza del partido de Lanús.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas en el centro de mantenimiento vehicular ubicado en las calles Remedios de Escalada y Rucci, de la mencionada localidad del partido de Lanús, donde un grupo de delincuentes armados amenazaron a los empleados del lugar para finalmente huir con la motocicleta de uno de los operarios.

En tanto, los uniformados, que fueron alertados del robo a raíz de una llamada al 911, inmediatamente montaron un operativo para dar con los malvivientes, que se habían fugado en la motocicleta sustraída, hasta lograr ubicarlos en las calles Millán y Yatay de Villa Ilaza, y tras encontrarse acorralados por la policía, abandonaron los rodados en los que se trasladaban para emprender la fuga a pie.

Finalmente, los agentes del Comando Patrullas y personal de la Comisaría 5ta de Lanús lograron detenerlos luego de ingresar en un domicilio ubicado en calle Millán al 3500 donde los delincuentes intentaron ocultarse.

Allí, los agentes incautaron dos armas de fuego (una pistola calibre 22 largo y un revólver calibre 38), municiones, documentación a nombre de varias víctimas y rodados, gran cantidad de precintos (que se presume que serían utilizados como esposas para sujeción), telefonía celular, un cheque en blanco y la suma de 3.600 pesos en efectivo.

Una vez que los detenidos fueron trasladados a la sede policial, las víctimas identificaron a los implicados de 23, 28 y 31 años, que quedaron a disposición de UFI N°3 de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Axel Kicillof: “Vamos a cuidar el bolsillo de la gente”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, e intendentes de...

La Provincia tomó posesión del inmueble del femicida Ricardo Barreda

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz brindó detalles de la expropiación que permitió que...

Almirante Brown: Se peleó con el vecino y le dió dos balazos

Todo ocurrió dias atras, donde dos hombres se pelearon tras viejas disputas de larga data, donde vecinos de un barrio de Claypole...

Barrios de Pie (Libres del Sur) acampará junto a organizaciones sociales

Ante la falta de respuestas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y los acuciantes problemas sociales, las organizaciones acamparán en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com