16 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti asistió al 104° aniversario del club el Porvenir

La celebración a la que asistieron autoridades, hinchas y vecinos se realizó en el predio de fútbol formativo ubicado en Oncativo 2468 de Remedios de Escalada.

El intendente, Néstor Grindetti, compartió la celebración del 104° Aniversario del Club El Porvenir junto a los cientos de socios y simpatizantes que se acercaron a la sede denominada “Espacio de Pasión”.

“Estoy muy feliz de ver crecer a este club con este nuevo complejo deportivo, un predio de todos los hinchas y socios que de a poco se va a haciendo realidad, tengo un profundo cariño por el Porve porque me remonta a mi infancia, el Porve es mi barrio, tengo muchos recuerdos y anécdotas», indicó Grindetti ante los presentes.

La institución situada en Oncativo 2468 (entre Domingo Purita y 29 de septiembre) está atravesando el tramo final de su remodelación integral la cual, entre otras cosas, incluyó la construcción de una cancha de césped sintético y de un amplio buffet.

Las obras contaron con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Lanús quien tuvo a su cargo la remoción y nivelación del suelo.

Estuvieron, el presidente del club, Enrique Merelas junto a la comisión directiva del club, el Presidente del Tribunal de Faltas y miembro de la conducción del club, Emiliano Bursese, el periodista Silvano Lanzieri, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Desde el Municipio brindan talleres de compostaje

Durante el mes de diciembre Vicente López brindará talleres de cosecha de compost en distintos puntos del municipio. Este viernes 2 de diciembre a las...

Lanús: Nueva convocatoria para choferes de Seguridad Ciudadana

La misma está habilitada para hombres y mujeres mayores de 18 años. El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, se...

Tres de Febrero: Gremio docente denuncia represión policial en medio de un festejo de egresados

Todo ocurrió esta semana en la conocida Plaza del Avión donde estudiantes de al menos tres escuela de la zona de Ciudad Jardín se...

Merlo: Caminaba con su novio y recibió varias puñaladas de una mujer

Todo ocurrió en el día de ayer, cuando una mujer caminaba con su novio por el barrio Pompeya y fueron abordados por otra pareja. Alli,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com