25.2 C
Buenos Aires

Se oficializó el traspaso del hospital Wilde de Avellaneda a la Provincia

El director provincial de Hospitales, Alejandro Ravecca, encabezó un acto en el hospital “Eduardo Wilde” de Avellaneda, donde se oficializó el traspaso de ese establecimiento de la órbita municipal a la provincial.

Junto al director ejecutivo de hospital, Pablo Javier Díaz, y sus asociadas; María Laura Battista y Claudia Daniele, se brindaron detalles de esta medida a todo el personal, tanto profesional como administrativo, que trabaja en ese lugar.

En el encuentro se expuso también un informe de gestión donde, entre otras cosas, se puntualizó el equipamiento entregado por el ministerio de Salud bonaerense en los últimos meses; como un Arco en C, una mesa de anestesia y electrobisturís para el Servicio de Quirófanos.

De esta manera, mediante el decreto firmado por la Gobernadora María Eugenia Vidal (2019-1965-GDBA-GPBA), se cumplen con todas las formalidades del traspaso del personal del hospital Zonal de Agudos Wilde a la Red de Hospitales Provinciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com