30.8 C
Buenos Aires

Malvinas Argentinas: Este finde se festeja el ¡Día del Niño!

El sábado 17 y el domingo 18 de agosto, se realizará el clásico festejo para los niños en su día. Será en el Predio Municipal, con entrada libre y gratuita. Habrá shows, juegos y grandes sorteos.

Como cada año, en Malvinas Argentinas, el Día del Niño es una ocasión de celebración. El Predio Municipal, ubicado en Baroni 2803 y las vías del tren Belgrano Norte, será el lugar de los festejos los días sábado 17 y domingo 18 de agosto, en el horario de 11 a 17 horas. En esta oportunidad la temática será el Recreo.

Los espectáculos que se darán el sábado, en el escenario principal, son: “Había una vez rock!” con Sol Mihanovich, “La Pipetuá”, “Pitipá”, “La Perinola”. A lo largo de todo el Predio, se presentarán los siguientes shows y actividades: “Palmito”, “Marilin Mambou”, “Colorín Colorado”, “Payaso Carota”, “Laberinto Masticable”, “Lokomotiv” compañía de circo, y “La Biblioneta” rincón de arte y literatura. Además, habrá dos funciones de “Circo”, a las 13 y a las 15 horas.

El domingo por su parte, estarán en el escenario principal: “Los Raviolis”, “Proyecto Return”, y “Canticuénticos”. Con presentaciones en el Predio, “Lokomotiv” compañía de circo, “Laberinto Masticable”, “La Biblioneta” rincón de arte y literatura, “Compañía Circortito”, “La Perinola”, “La Bruja y los Luchadores”, “Compañía Quinto Mundo”, “Pitipá”. Y a las 13 y a las 15 horas habrá funciones de “Circo”.

Durante el fin de semana, de 11 a 17 horas, habrá sectores diferenciados para actividades diversas: Espacio de Arte y Literatura, Micro Teatro, Futgolf, Kermesse (¡Vamos a la Plaza!), el Rincón de las Casitas, Maquillajes y Peinados, Campa Libro, Castillo de Princesas, Sector Inflables, Diario del Día, Carpa de Cocina, Lechería, Seguridad Vial Circuito Kids, Taller de Artesanías, Parque Aventura, Estación de Locomotora y una Carpa Circo.

Las entradas son generales, y se entregarán en la puerta del Predio Municipal, en el horario del evento. No es preciso solicitarlas con anticipación, y son libres y gratuitas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Se emitirán multas por arrojar basura en la vía pública

La Municipalidad de Berazategui informa que aquellas personas que arrojen basura en la vía pública pueden recibir multas de hasta 300 mil...

Lomas de Zamora: Policía abatió a un delincuente que estaba asaltando en la zona

El hecho ocurrió está mañana en las calles Homero y Eibar en Villa Albertina, cuando según datos del caso, un delincuente fue...

Tigre: Chicos y grandes disfrutan de forma segura la temporada de verano 2021

Bajo el lema de #ColoniasCiudadas, niños, jóvenes y adultos mayores de Tigre disfrutan de la temporada 2021 en los polideportivos municipales. Grupos...

Morón: Se extienden los vencimientos de la tasa por servicios generales

El Municipio de Morón dispuso prorrogar la fecha del primer y segundo vencimiento de la cuota anual del tributo de la Tasa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com