Contactanos

Vecinales

Malvinas Argentinas: Este finde se festeja el ¡Día del Niño!

Publicado hace

El sábado 17 y el domingo 18 de agosto, se realizará el clásico festejo para los niños en su día. Será en el Predio Municipal, con entrada libre y gratuita. Habrá shows, juegos y grandes sorteos.

Como cada año, en Malvinas Argentinas, el Día del Niño es una ocasión de celebración. El Predio Municipal, ubicado en Baroni 2803 y las vías del tren Belgrano Norte, será el lugar de los festejos los días sábado 17 y domingo 18 de agosto, en el horario de 11 a 17 horas. En esta oportunidad la temática será el Recreo.

Los espectáculos que se darán el sábado, en el escenario principal, son: “Había una vez rock!” con Sol Mihanovich, “La Pipetuá”, “Pitipá”, “La Perinola”. A lo largo de todo el Predio, se presentarán los siguientes shows y actividades: “Palmito”, “Marilin Mambou”, “Colorín Colorado”, “Payaso Carota”, “Laberinto Masticable”, “Lokomotiv” compañía de circo, y “La Biblioneta” rincón de arte y literatura. Además, habrá dos funciones de “Circo”, a las 13 y a las 15 horas.

El domingo por su parte, estarán en el escenario principal: “Los Raviolis”, “Proyecto Return”, y “Canticuénticos”. Con presentaciones en el Predio, “Lokomotiv” compañía de circo, “Laberinto Masticable”, “La Biblioneta” rincón de arte y literatura, “Compañía Circortito”, “La Perinola”, “La Bruja y los Luchadores”, “Compañía Quinto Mundo”, “Pitipá”. Y a las 13 y a las 15 horas habrá funciones de “Circo”.

Durante el fin de semana, de 11 a 17 horas, habrá sectores diferenciados para actividades diversas: Espacio de Arte y Literatura, Micro Teatro, Futgolf, Kermesse (¡Vamos a la Plaza!), el Rincón de las Casitas, Maquillajes y Peinados, Campa Libro, Castillo de Princesas, Sector Inflables, Diario del Día, Carpa de Cocina, Lechería, Seguridad Vial Circuito Kids, Taller de Artesanías, Parque Aventura, Estación de Locomotora y una Carpa Circo.

Las entradas son generales, y se entregarán en la puerta del Predio Municipal, en el horario del evento. No es preciso solicitarlas con anticipación, y son libres y gratuitas.

Vecinales

San Fernando: Buscan a un joven que desapareció después de una fiesta

Publicado hace

Desde el día sábado, la familia de Juan Cruz Osuna busca a este joven que desapareció luego de asistir a una fiesta en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando. 

Allí sus allegados aclararon que protagonizó un confuso episodio donde habría sido golpeado por el dueño de la casa donde se realizaba la fiesta, y desde ese entonces hace 6 días que no tienen noticias de él.

Juan Cruz tiene 16 años  vestía jean celeste claro, remera negra y zapatillas al momento de su desaparición y actualmente se encuentra de la misma apariencia como en la foto que se muestra en la nota, tomada días antes. 

Ante cualquier información sus familiares piden que se comuniquen al celular 1135170782.

continuar leyendo

Vecinales

Lanús: Firman convenio para adquirir pan y pan dulce a bajo costo

Publicado hace

 

Con motivo de un acuerdo logrado entre el jefe comunal Néstor Grindetti, el sector gremial y empresario, a partir del lunes 16, los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir el kilo de pan francés a $70 pesos hasta el 31 de enero y comprar pan dulce de 400 gr a $100 durante el mes de diciembre.

» Gracias al esfuerzo conjunto de los industriales y trabajadores del sector hemos logrado este acuerdo que permitirá a los lanusenses adquirir un producto esencial en la mesa de cada vecino a un precio accesible, de esta manera estamos contribuyendo con la economía familiar», afirmó Grindetti

La medida, que apunta a facilitar la adquisición de productos de la canasta básica durante las fiestas de Navidad y Fin de Año, fue acompañada por varias panaderías que cuentan con elaboración propia. Las mismas mostrarán las ofertas en sus puertas.

Estuvieron junto a Grindetti, el secretario del Sindicato de Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz, el titular del Centro de Industriales Panaderos local, Norberto Labaen y el Titular del área de Control Comunal, Carlos Tagliafico.

continuar leyendo

Vecinales

«Pocho» el perro motoquero de Florencio Varela que murió dejando miles de anécdotas de viaje

Publicado hace

Con sus pelos al viento y su dueño, Pocho a sus dos añitos de edad y oriundo de Florencio Varela vivió miles de experiencia arriba de una moto, en la cual recorrió 30 mil kilometros en diferentes terrenos del país, pero hace dos semanas su carisma canino se apagó.

Pocho, conocido como el perro motoquero falleció a fines de noviembre, siendo libre, y ladrándole a un camión de basura el cual trágicamente lo arrolló. «No se porque no los quería y se volvía loco toriandolos cuando pasaban» , destacó su dueño Dardo quien perdió a su inigualable compañero de viajes.

Las aventuras en cuatro patas y encima de una moto que vivió Pocho fueron la gracia, hasta la envidia de humanos que veían como este simpático canino recorría ciento de paisajes con su dueño arriba de la moto donde recorrieron toda la Argentina hasta Chile, aunque tenían planes de seguir viaje en diferentes lugares del mundo.

Toda la travesía también eran seguidas por los fans de Pocho en sus redes sociales, en el que las fotos con sus pelos al viento en la ruta eran productores de una ternura a distancia. 

«Se acaba una etapa de mi vida con su partida pero deja una historia que hoy termina al marcharse, el como nosotros no moriremos mientras seamos recordados y se que todos ustedes lo recordarán, todos los que tuvieron la oportunidad de acariciarlo, de mimarlo, era un perro especial» aseveró Dardo.

Por último, concluyó «Gracias a toda Argentina que recorrimos de Punta a punta, Gracias a Chile y su gente maravillosa que hasta hace unos días no vio recorrer todo el Sur.
Mil Gracias en nombre de Pocho y mío Dardo Campostrini». 

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com