14.9 C
Buenos Aires

Lanús: Atrapan a uno de los delincuentes que participó en el crimen del pizzero Adrián Albanese

Un joven de 22 años, acusado de ser uno de los delincuentes que participó en el crimen del pizzero Adrián Albanese el 21 de julio pasado en Banfield, fue detenido en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un sujeto apodado “Chico Serna”, que fue arrestado en un domicilio de la calle Velloso de la localidad de Remedios de Escalada, lugar donde se escondía de las autoridades.

De acuerdo a la investigación, el ahora detenido participó, junto a dos cómplices,  del robo a una pizzería de nombre Don Albanese, ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña de Banfield, donde perdió la vida de un balazo su dueño, Adrián Albanese. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyo tareas de campo y análisis de las filmaciones, los efectivos lograron identificar a los tres maleantes y conocer el paradero de uno de ello. Con aval de la justicia, los uniformados montaron el operativo que posibilitó su captura.

Se continúan con las tareas para dar con los otros dos cómplices ya identificados (uno de ellos menor de edad) y apodados “Agullo” y “Vela”.

El operativo estuvo a cargo de personal pertenecientes a la Comisaría Lomas de Zamora 2°- Banfield, con la colaboración del Destacamento Banfield, la Comisaría de Lanús 4° y la DDI de Lomas de Zamora.

Interviene en la causa UFI N° 1 de Menores a cargo del Dr. Seara del Departamento Judicial de Judicial Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: En el mes de su aniversario celebra las artes con “Octubre Cultural”

Se podrá disfrutar de forma gratuita de conciertos, proyecciones audiovisuales, teatro y danza, entre otras disciplinas artísticas, con la participación de más...

The Fam ¡Se presentan en vivo y están de estreno!

Luego de una gran gira en la que recorrieron escenarios de CABA, Rosario, Mar del Plata, La Plata, Pilar, Lomas de Zamora,...

Crece en la Argentina la producción y consumo de alimentos a base de plantas

La producción de alimentos a base de plantas, más amigables con el planeta, se multiplica en la actualidad en la Argentina de la mano...

Tigre: Descuentos exclusivos en bares y restaurantes del distrito con “Soy Tigre”

Por medio de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece múltiples descuentos de hasta un 20% en bares y restaurantes del distrito. Ya...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com