15.6 C
Buenos Aires

Lanús: Atrapan a uno de los delincuentes que participó en el crimen del pizzero Adrián Albanese

Un joven de 22 años, acusado de ser uno de los delincuentes que participó en el crimen del pizzero Adrián Albanese el 21 de julio pasado en Banfield, fue detenido en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un sujeto apodado “Chico Serna”, que fue arrestado en un domicilio de la calle Velloso de la localidad de Remedios de Escalada, lugar donde se escondía de las autoridades.

De acuerdo a la investigación, el ahora detenido participó, junto a dos cómplices,  del robo a una pizzería de nombre Don Albanese, ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña de Banfield, donde perdió la vida de un balazo su dueño, Adrián Albanese. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyo tareas de campo y análisis de las filmaciones, los efectivos lograron identificar a los tres maleantes y conocer el paradero de uno de ello. Con aval de la justicia, los uniformados montaron el operativo que posibilitó su captura.

Se continúan con las tareas para dar con los otros dos cómplices ya identificados (uno de ellos menor de edad) y apodados “Agullo” y “Vela”.

El operativo estuvo a cargo de personal pertenecientes a la Comisaría Lomas de Zamora 2°- Banfield, con la colaboración del Destacamento Banfield, la Comisaría de Lanús 4° y la DDI de Lomas de Zamora.

Interviene en la causa UFI N° 1 de Menores a cargo del Dr. Seara del Departamento Judicial de Judicial Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Solicitan más precaución en el manejo de los residuos domiciliarios

La Municipalidad de Berazategui, desde su Coordinación General de Higiene Urbana, informa nuevamente a la comunidad que en el distrito rige la Ordenanza N°...

NO TE VA GUSTAR presenta «LUZ», su nuevo disco

A comienzos de 2020, la gira “Otras Canciones 25 años” tenía todavía mucho recorrido pordelante. Quedaban muchos escenarios que visitar, muchos públicos...

Lanús: Los operativos de salud que se realizaran los días del 10 al 15 de mayo se harán en 4 barrios de la ciudad

Del 10 al 15 de mayo, la Secretaría de Salud realizará operativos sanitarios en diferentes plazas y puntos de diferentes barrios del...

San Isidro: Emprendedoras gastronómicas entregaron regalos al hospital central

Un grupo de emprendedoras del Municipio de San Isidro se acercaron al Hospital Central para agasajar con un rico desayuno a los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com