14 C
Buenos Aires

San Martín: Katopodis recibió a Alberto Fernández junto a empresarios, comerciantes y trabajadores

El intendente Gabriel Katopodis recibió en San Martín al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y al precandidato a diputado nacional Sergio Massa, y se reunieron con más de 700 empresarios, empresarias, comerciantes, científicos y científicas en el Centro Miguelete.

Durante el Encuentro de Producción, Empleo, Ciencia y Tecnología, Katopodis señaló: “Con empresarios, comerciantes y científicos recibimos a Alberto Fernández en San Martín con la esperanza de poner de pie a la Argentina. Las PyMEs generan trabajo no las Leliq, el Estado tiene que cuidar el empleo y la industria nacional”.

Por su parte, Alberto destacó: “Las PyMEs no pueden seguir siendo tratadas como grandes empresas, tenemos que encontrarles una salida porque son las que crean el 80% del empleo argentino. A partir de diciembre vamos a prender la economía para que los argentinos vivan mejor».

En la jornada, los empresarios Norberto Fedele, de la metalúrgica Laminación Paulista; Graciela Lazzarof, de JGK Accesorios SRL; y Mauricio Wolkowiski, de la textil Tocki compartieron sus experiencias, la situación actual de sus industrias y sus expectativas.

Además, se realizaron mesas de trabajo coordinadas por la Comisión de Ciencia y Tecnología del Frente de Todos nacional junto a PyMEs y referentes de la Economía Social y Solidaria locales, con el objetivo de elaborar propuestas de articulación con el sistema científico nacional y el sistema productivo local.

Del evento también participaron el intendente de Hurlingham; Juan Zabaleta, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; los diputados nacionales Leonardo Grosso, Felipe Solá y Victoria Donda; la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; concejales y dirigentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudio bonaerense sobre combinación de la vacuna Sputnik V demostró alta seguridad

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que, de acuerdo con los resultados preliminares de la investigación en...

La Plata: Conducía una camioneta robada, se dio a la fuga y lo atraparon

Tras una persecución, y con apoyo de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, la Policía detuvo a un...

Lanús: El mes de agosto comienza con operativos de salud en cuatro barrios

Entre el 2 y el 7 de julio, los operativos sanitarios programados por el Municipio se realizarán en cuatro zonas del distrito...

Berazategui: Terrible despliegue de delincuentes para robarse dos cajones de fruta

Todo ocurrió el dia de ayer, cuando al menos dos hombres fueron interceptados por delincuentes con armas largas mientras bajaban de una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com