16.6 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti y Gigante recorrieron obras en Villa Porá

El intendente, Néstor Grindetti y el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, analizaron los resultados de la importante intervención urbana desarrollada en varios puntos de Villa Porá con el objetivo de mejorar la calidad de vida en esa zona de la periferia.

En concreto, se trata de tres obras estratégicamente diseñadas para que las familias puedan disfrutar de diferentes servicios de infraestructura básica tales como, el acceso al deporte, la salud y la recreación.

La primera es la remodelación integral del Boulevard situado en Pinto y Pitágoras. Allí se está construyendo una plaza que cuenta con espacio de juegos, esparcimiento, mesas de ajedrez y un área deportiva que incluye una cancha de fútbol y aparatos de gimnasia.

Luego, visitaron la Plaza de la Salud (Bueras y Oyuela) donde habrá una huerta y un sector de recreación. Ambos trabajos son financiados por el Gobierno de la Provincia y finalizarán durante la segunda quincena de agosto.

Por último, Grindetti y Gigante se trasladaron al Club Porá (Posadas y Maure) donde, en los próximos días, comenzará a efectuarse su remodelación integral con fondos provenientes del Gobierno nacional. En el lugar, se construirá el techo y se pondrá a nuevo la cocina, la oficina y la cancha de fútbol.

Participaron de la visita los secretarios de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz y Desarrollo Social, Damián Sala, entre otros funcionarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com