10.4 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti y Gigante recorrieron obras en Villa Porá

El intendente, Néstor Grindetti y el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, analizaron los resultados de la importante intervención urbana desarrollada en varios puntos de Villa Porá con el objetivo de mejorar la calidad de vida en esa zona de la periferia.

En concreto, se trata de tres obras estratégicamente diseñadas para que las familias puedan disfrutar de diferentes servicios de infraestructura básica tales como, el acceso al deporte, la salud y la recreación.

La primera es la remodelación integral del Boulevard situado en Pinto y Pitágoras. Allí se está construyendo una plaza que cuenta con espacio de juegos, esparcimiento, mesas de ajedrez y un área deportiva que incluye una cancha de fútbol y aparatos de gimnasia.

Luego, visitaron la Plaza de la Salud (Bueras y Oyuela) donde habrá una huerta y un sector de recreación. Ambos trabajos son financiados por el Gobierno de la Provincia y finalizarán durante la segunda quincena de agosto.

Por último, Grindetti y Gigante se trasladaron al Club Porá (Posadas y Maure) donde, en los próximos días, comenzará a efectuarse su remodelación integral con fondos provenientes del Gobierno nacional. En el lugar, se construirá el techo y se pondrá a nuevo la cocina, la oficina y la cancha de fútbol.

Participaron de la visita los secretarios de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz y Desarrollo Social, Damián Sala, entre otros funcionarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Llega la cuarta edición del Paseo del Café

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a sumarse a la cuarta edición del Paseo del Café, un recorrido para vivir una...

Avellaneda: Balearon a un concejal en un intento de robo

Se trata del edil de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Rubén Sanazi, quien llegaba a su domicilio y fue abordado por un delincuente. Todo...

Almirante Brown: La Biblioteca Municipal ofrece una variedad de actividades y publicaciones

La Biblioteca Popular y Municipal Esteban Adrogué, dependiente del Instituto de las Culturas de Almirante Brown, que en el mes de agosto celebrará sus...

Lanús: Grindetti encabezó la presentación de «Lanús Deporte 2022»

El intendente Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, asistieron a la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com