22 C
Buenos Aires

Merlo: Golpean hasta el desmayo a un abuelo para robarle

Se trata de Catalino, de 75 años quien se encuentra internado luego de una feroz golpiza propinada por un grupo de delincuentes quienes entraron a su domicilio para robarle lo poco que tenía.

El hecho sucedió en  la calle Tulipanes y Jorge Newbery de la localidad de Agustín Ferrari en Merlo, donde los delincuentes ingresaron saltando la medianera de un vecino y sorprendieron a Catalino durmiendo. Allí la banda lo despierta a los golpes exigiendo los «ahorros que tenía guardados», por lo cual el jubilado niega tenerlos y siguen pegandole. 

Luego, los delincuentes huyeron de la casa llevándose algunos objetos y dinero, no obstante, Catalino quedó desmayado de los golpes y fue asistido minutos más tarde por su vecino quien lo vio que se arrastraba cerca de la puerta del patio delantero. 

 

El abuelo quedó internado en el hospital Eva Perón, donde sus familiares aseguraron que esta severamente golpeado y aun convaleciente. La causa está a cargo de la fiscalía 1 de Morón, a cargo de Javier Ghessi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan plan de pagos para infracciones de transito en territorio bonaerense

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un plan de pago de regularización voluntaria de deuda de infracciones de tránsito,...

Unidos por el dolor de la perdida de sus hijos y el clamor por justicia, los papás de Tahiel y de Fernando Báez Sosa...

En el día de hoy la mamá de Tahiel, el niño de 5 años que murió el año...

7 de cada 10 yates y lanchas bonaerenses tienen deuda con ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comenzó a intimar a los propietarios de 37.000 yates, lanchas, veleros, semirrígidos...

La Matanza: Terrible asalto a un centro de estética termino con la banda detenida

Todo ocurrió en el mes de mayo en la localidad de Ramos Mejía, en un centro de estética ubicado en la calle...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com