17.7 C
Buenos Aires

Avellaneda: Espectáculos gratuitos para las vacaciones de invierno

Del 20 de julio al 4 de agosto, el municipio preparó siete sedes con actividades para toda la familia. El retiro de entradas será en el MEC, el Teatro Roma, el Centro Municipal de Arte y el Cine Wilde.

Comienzan las vacaciones de invierno yel municipio brinda una programación de actividades artísticas y recreativas para que los niños y niñas de la ciudad disfruten desde el primer día del receso escolar.

Las familias que elijan las propuestas del Centro Municipal de Arte (San Martín 797); el Teatro Roma (Sarmiento 109) y del Cine Municipal Wilde (Juan Cruz Varela 6261), podrán conseguir con anticipación las entradas de los espectáculos en sus respectivas Boleterías, hasta agotar la capacidad de la sala.

Además habrá obras de teatro, circo, payasos, películas y talleres que se desarrollarán en el Instituto del Teatro (Alsina 157) la Casa del Bicentenario (Colón y Beruti); la Escuela Municipal de Circo (Spurr 319) y el edificio Leonardo Favio (12 de octubre 463).

Para acceder a los espectáculos que tienen lugar en estas sedes, hay que retirar las entradas en el Multiespacio Cultural ubicado en San Martín 825, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala. El #MEC funciona de lunes a sábado de 12 a 20.

Para conocer la programación completa de Vacaciones pueden ingresar a la Agenda Cultural de la web www.mda.gob.ar, donde encontrarán la oferta por día y por sede.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Desde el Municipio brindan talleres de compostaje

Durante el mes de diciembre Vicente López brindará talleres de cosecha de compost en distintos puntos del municipio. Este viernes 2 de diciembre a las...

Lanús: Nueva convocatoria para choferes de Seguridad Ciudadana

La misma está habilitada para hombres y mujeres mayores de 18 años. El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, se...

Tres de Febrero: Gremio docente denuncia represión policial en medio de un festejo de egresados

Todo ocurrió esta semana en la conocida Plaza del Avión donde estudiantes de al menos tres escuela de la zona de Ciudad Jardín se...

Merlo: Caminaba con su novio y recibió varias puñaladas de una mujer

Todo ocurrió en el día de ayer, cuando una mujer caminaba con su novio por el barrio Pompeya y fueron abordados por otra pareja. Alli,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com