33.4 C
Buenos Aires

Avellaneda: Espectáculos gratuitos para las vacaciones de invierno

Del 20 de julio al 4 de agosto, el municipio preparó siete sedes con actividades para toda la familia. El retiro de entradas será en el MEC, el Teatro Roma, el Centro Municipal de Arte y el Cine Wilde.

Comienzan las vacaciones de invierno yel municipio brinda una programación de actividades artísticas y recreativas para que los niños y niñas de la ciudad disfruten desde el primer día del receso escolar.

Las familias que elijan las propuestas del Centro Municipal de Arte (San Martín 797); el Teatro Roma (Sarmiento 109) y del Cine Municipal Wilde (Juan Cruz Varela 6261), podrán conseguir con anticipación las entradas de los espectáculos en sus respectivas Boleterías, hasta agotar la capacidad de la sala.

Además habrá obras de teatro, circo, payasos, películas y talleres que se desarrollarán en el Instituto del Teatro (Alsina 157) la Casa del Bicentenario (Colón y Beruti); la Escuela Municipal de Circo (Spurr 319) y el edificio Leonardo Favio (12 de octubre 463).

Para acceder a los espectáculos que tienen lugar en estas sedes, hay que retirar las entradas en el Multiespacio Cultural ubicado en San Martín 825, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala. El #MEC funciona de lunes a sábado de 12 a 20.

Para conocer la programación completa de Vacaciones pueden ingresar a la Agenda Cultural de la web www.mda.gob.ar, donde encontrarán la oferta por día y por sede.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Cuarto fue la ciudad pionera en usar el suero anti-COVID19 desarrollado por UNSAM

Asi lo informaron desde la Universidad Nacional de General San Martín, quienes destacaron que Río Cuarto fue la ciudad pionera en Córdoba...

Detienen al segundo sospechoso de balear en la cabeza a un delivery en Ituzaingó

Este mediodia el segundo sospechoso del intento de homicidio del repartidor Facundo Hambra en Ituzaingó se entregó ante el personal de la...

Cáncer de piel: Recomiendan cuidarse durante todo el año y en especial a los niños y niñas

Hay más conciencia del daño por quemaduras solares, pero también hay más casos. Es el más prevenible y el más frecuente. Pautas...

La Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense homenajeó al Flaco Spinetta

Un 23 de enero de 1950 nacía en Buenos Aires Luis Alberto Spinetta, uno de los más admirados músicos argentinos, razón por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com