18.1 C
Buenos Aires

Son dos los detenidos por el asesinato de un jubilado en un intento de robo en Morón

Las detenciones se llevaron a cabo esta tarde en el complejo Fuerte Apache, localidad de Ciudadela, partido de Tres de febrero.

A los sospechosos, los investigadores llegaron a ellos por las huellas digitales encontradas en un vehículo utilizado para el robo y asesinato de Ernesto Cavazza de 80 años de edad en Morón.

Luego del hecho que ocurrió en la mañana del domingo, los delincuentes, abandonaron el auto que utilizaron para el ilícito en una intersección de Ciudadela y es así que la policía logró encontrar huellas digitales cuáles permitieron identificar a los delicuentes.

La primer detención fue de un joven de 26 años con antecedentes por robo y el segundo arresto fue de una mujer de 41 que fue señalada como partícipe de la banda. En uno de los domicilios se encontraron un revólver calibre 32 y pertenencias de una víctima de esta banda.

La causa la lleva adelante el fiscal de la UFI 3 de Morón Mario Ferrario, quién ordenó los allanamientos y las detenciones, mientras que se espera el arresto de un tercer involucrado en el homicidio de Cavazza y está prófugo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Buscan a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, cuando según fuentes del caso, una mujer de 22 años de edad llamada Liz, ingresó al...

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com