Se trata de Osvaldo, un vecino de Carapachay quien padece problemas motrices y la empresa Naturgy le cortó el gas teniendo todas las boletas al dia.
Con el frío y su imposibilidad para caminar, Osvaldo está sufriendo las frías temperaturas del invierno y tampoco puede cocinar, a pesar de que no tiene deuda alguna con la empresa distribuidora del servicio de gas.
El caso lo presentó, el periodista y concejal de Vicente López Marcelo Chocarro, quien pide ayuda para que la empresa Naturgy se entere del caso.
«Hace un mes Naturgy Argentina cambió el medidor de oficio y pocos días después le cortó el gas, por “exceso» de presión. Osvaldo tiene todas las facturas al día, y pese a los reclamos sigue sin respuesta, sin gas, pasándola muy mal por las bajas temperaturas» expresó Chocarro.
Respuesta de Naturgy
Autoridades de la empresa se comunicaron con INFORBANO para aclarar que la situación de Osvaldo solo se debe a una fuga interna que tiene en el domicilio, por eso el usuario afectado deberá solucionarlo con el arreglo de un gasista matriculado, cuestión que ya el vecino está enterado. No obstante, la empresa Naturgy se comprometió a devolver el servicio lo mas pronto posible una vez reparada la fuga.