21.5 C
Buenos Aires

Morón: Máximo Kirchner, Lucas Ghi, Roberto Baradel, Pablo Moyano, participaron de la «Peña Popular»

La convocatoria se dió a llamar «Gran Peña Popular» que se llevó a cabo este ultimo domingo en el Club Deportivo Morón, en el que se reunieron ciento de vecinos y la militancia para compartir un guiso de lentejas mientras se escuchaban bandas de música que participaron del ágape. 

Entre la emoción de la militancia de Nuevo Encuentro de varios puntos del conurbano  y la ansiedad de los vecinos, hicieron su aparición en escena entre ellos el actual candidato a Intendente de Morón, Lucas Ghi, quien se dirigió a los comensales en un encendido discurso. 

Entre los párrafos mas destacados, remarcó «no nos vamos a embarrar en el lodo del odio y del resentimiento nosotros no hacemos políticas desde ahí, no miramos a los otros y a las otras  desde ahí, nuestra materia prima son los sueños colectivos». 

Luego, en un repaso de la peña, Ghi especificó «hace falta un gobierno que escuche y tenga respuestas ahí donde las necesidades son más urgentes. Con medidas que activen la economía local, generen empleo y frenen los tarifazos. Que cuide a las y los jubilados, trabajadores y estudiantes y que vuelva a poner en el centro de las políticas públicas a nuestros vecinos y vecinas».

Cuando fue el turno de Máximo Kirchner, fue ovacionado por todos los asistentes y alli remarcó  “Si bien parece ser que fue Mauricio Macri el que nos unió, tenemos que tener objetivos mucho más altos para la unidad que la sola existencia de Mauricio Macri. Tenemos que volver a estar todos y todas juntas, pero no porque esté Mauricio Macri, sino para poder brindarle mejor calidad de vida a la gente; para poder volver a construir satélites, para volver abrir universidades; nos tienen que unir las cuestiones positivas”.

Por último, ratificó  “los podemos despedir a ellos (oficialismo)  el 27 de octubre de la Casa Rosada por no haber hecho lo que tenían que hacer con la Argentina. Es una gran oportunidad». 

En el evento estuvieron presentes, el fundador de «Nuevo Encuentro» Martín Sabbatella, los diputados nacionales Mónica Macha, Adrián Grana, Wado De Pedro, Magdalena Sierra, Gabriela Cerruti, Leopoldo Moreau, Walter Correa, Carlos Castagneto, Victoria Donda, los intendentes Jorge Ferraresi y Mario Secco de Ensenada, varias organizaciones sociales, y el líder de CAMIONEROS, Pablo Moyano.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Comenzaron las inscripciones para las actividades deportivas del verano 2023

El Municipio abre la inscripción a las actividades de verano de campo y pileta, que tendrán lugar en todos los Polideportivos para que los...

Moreno: Robaron en una escuela primaria hasta elementos del comedor

Se trata de la Escuela Primaria N°71 de Barrio Las Catonas, quien sufrió el día de ayer un robo, en el que se llevaron...

La Matanza: Lo mataron para robarle la bici y sus amigos buscan a los asesinos

Según los primeros datos, Silvio García estaba circulando este domingo con su bici de competición en un tramo del Barrio 20 de Junio cuando...

Cómo son los aumentos de alimentos que condicionan los planes sociales

En enero una familia que contaba con Plan Potenciar+AUH+Tarjeta Alimentar cubría el 99% de su canasta de alimentos; diez meses después con las mismas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com