10.5 C
Buenos Aires

Moreno: Detienen a dos paraguayos con 29 kilos de marihuana

Dos paraguayos de 27 y 29 años fueron detenidos hoy y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó 29 kilos de marihuana, luego de una persecución por las calles de la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno.

El procedimiento se realizó este mediodía y fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado, delegación Moreno-General Rodríguez.

Los imputados eran investigados por distribuir marihuana en distintos sectores del oeste del conurbano bonaerense y fueron sorprendidos hoy cuando viajaban en un automóvil WV Senda cargado con 23 panes de droga.

Con el dato de que pasarían por la zona de Puente Gnecco y Autopista del Oeste, en Moreno, la policía montó un operativo encubierto para detener la marcha del rodado.

No obstante, cuando los efectivos intentaron frenar la marcha del auto, los delincuentes huyeron y se inició una persecución que culminó en calle Pestalozzi y José Ingenieros, en la localidad de Paso del Rey.

Allí, tras revisar el vehículo, se incautaron 23 bultos con marihuana que estaban escondidos dentro de un bolso en el baúl del auto.

En el caso interviene la UFI N° 1 del departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevos puntos de venta de Tarjeta SUBE en las estaciones de Trenes Argentinos

  Según informaron desde el Ministerio de Transporte está nueva medida que, los nuevos lugares habilitados para la compra se encuentran en las cinco líneas...

Florencio Varela: Inició la compactación de vehículos en el depósito judicial municipal

Por estas horas se comenzó el proceso para reducir automóviles incautados por la Guardia Comunal -debido a infracciones de tránsito- que no fueron retirados...

Ituzaingó: Deliverys convocan a una manifestación en pedido de seguridad

La convocatoria fue lanzada para mañana jueves a partir de las 17 horas, donde un grupo nutrido de repartidores, trabajadores y vecinos llaman a...

La Aduana subasta material de rezago para reciclaje para reducir el impacto ambiental

La Dirección General de Aduanas (DGA) comenzó a realizar subastas de material reciclable como plástico, aluminio, cubiertas, material ferroso y hierro. "De esta manera, se...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com