13.2 C
Buenos Aires

Desbaratan una banda que vendía droga en Monte Chingolo

Durante un amplio operativo de seguridad realizado en Villa La Fe de Monte Chingolo, personal policial concretó una serie de allanamientos en vivienda del lugar que derivó y la detención de una decena de personas, secuestro de estupefacientes, armas, dinero en efectivo y hasta dos balanzas de precisión.

Tras la concreción de tareas de investigación e inteligencia, efectivos policiales de Lanús, junto a sus pares  del cuerpo de Caballería de Avellaneda y de la comisaría 6ta. de Monte Chingolo, desplegaron un vasto operativo con resultados positivos en la lucha contra el delito organizado.

En los operativos, un total de 6 y uno de ellos con carácter urgente, se procedió a la detención de seis malvivientes, cuatro varones y dos mujeres, a los que se sumaron 4 aprehendidos más con posterioridad a los allanamientos y como parte de la información obtenida.

En presencia del titular de la Unidad Funcional de Instrucción UFI descentralizada de Lanús, Marcelo Leguiza, se procedió también a la incautación de 280 envoltorios de cocaína, un total de 485 gramos y 1 envoltorio de marihuana de 250 gramos.

Asimismo se secuestraron dos armas tumberas, 7 cartuchos calibre 12/70 de guerra, dos balanzas, 1.410 pesos en dinero de baja denominación, un cuaderno con anotaciones numéricas y recortes de nylon.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Se realizará un seminario online “Tango Salón”

El Seminario se realiza, en el marco de la agenda de capacitaciones online programadas para este 2021, presentará una edición de “Tango Salón”, dirigido...

Llegaron 811.000 mil dosis de vacunas Astrazeneca en un vuelo desde México

Llegaron ayer a las 20.35 811.000 mil dosis de vacunas Astrazeneca en un vuelo de Aeroméxico a las que se sumarán...

Berazategui: Continúa la eximición del pago de tasas comerciales a afectados por la pandemia

La Municipalidad de Berazategui informa que continúa la eximición del pago de tasas a aquellos comercios que no pudieron trabajar con normalidad debido a las medidas impuestas en el marco...

Almirante Brown: Habilitaron turnos online para la vacunación antigripal

El Municipio de Almirante Brown habilitó la posibilidad de gestionar de forma online el turno para recibir la vacuna antigripal para las personas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com