11.7 C
Buenos Aires

San Miguel: Se inauguró un refugio de emergencia para mujeres

Es un espacio construido por el Municipio y la Provincia, en el marco de la Red de Hogares de Protección Integral, para mujeres víctimas de violencia de género.

La Municipalidad de San Miguel refuerza su acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia con un nuevo dispositivo en el distrito: el Refugio de Emergencia “Madre Teresa de Calcuta”.

Se trata de un espacio realizado entre el Municipio y la provincia de Buenos Aires, destinado a la protección, de forma temporal, de aquellas mujeres que se ven vulneradas en su derecho a la integridad física, sexual, emocional y social.

Contar a nivel local con un refugio para mujeres víctimas y sus hijos permitirá no sólo garantizar un acompañamiento del equipo técnico más cercano y cotidiano para la elaboración de estrategias en la urgencia, sino también poder brindar un espacio seguro y cálido en la inmediatez, en donde la misma intervención comience a dignificar y contener.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com