19.3 C
Buenos Aires

Sin vergüenzas: le robaron el celular a un hombre inconsciente en Tigre

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a tres malvivientes robándole a un vecino en colectora este de Panamericana, entre Hipólito Irigoyen y Colombia. La respuesta inmediata de los agentes permitió aprehender a los sujetos y recuperar lo sustraído.

En El Talar, las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a tres malvivientes que le robaron el celular a un hombre inconsciente en la vía pública. Una vez alertados, los agentes acudieron de inmediato al lugar, detuvieron a los ladrones y recuperaron el teléfono sustraído.

 

 

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT visualizaron a los sujetos hurtando un celular del bolsillo de un hombre inconsciente en estado de ebriedad, sobre Colectora este de Panamericana, entre Hipólito Irigoyen y Colombia.

Desde la base operativa del centro de operaciones se alertó a los móviles que patrullaban la zona. Los ladrones se fueron caminando, pero las cámaras de seguridad continuaron registrando su recorrido.

Finalmente, los sospechosos fueron detenidos en colectora este y Defensa. Los tres individuos fueron trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Operativo para tramitar el DNI en Virrey del Pino

La Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación, y el Registro Nacional de...

Berazategui: Abre la inscripción a las colonias municipales de verano 2022

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, informa la apertura de la inscripción a las...

San Martín: Una policía mató a tiros a su expareja, también efectivo de la fuerza, y se suicidó

Después de terminar su servicio, Mayra Antonella Barraza llegó a la casa de su expareja para buscar al hijo que tenían en común....

Comenzó la aplicación de una tercera dosis de refuerzo para el personal de salud

Con el envío de 261 mil turnos de tercera dosis para el personal del sistema de salud público y privado, el programa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com