14 C
Buenos Aires

Sin vergüenzas: le robaron el celular a un hombre inconsciente en Tigre

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a tres malvivientes robándole a un vecino en colectora este de Panamericana, entre Hipólito Irigoyen y Colombia. La respuesta inmediata de los agentes permitió aprehender a los sujetos y recuperar lo sustraído.

En El Talar, las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a tres malvivientes que le robaron el celular a un hombre inconsciente en la vía pública. Una vez alertados, los agentes acudieron de inmediato al lugar, detuvieron a los ladrones y recuperaron el teléfono sustraído.

 

 

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT visualizaron a los sujetos hurtando un celular del bolsillo de un hombre inconsciente en estado de ebriedad, sobre Colectora este de Panamericana, entre Hipólito Irigoyen y Colombia.

Desde la base operativa del centro de operaciones se alertó a los móviles que patrullaban la zona. Los ladrones se fueron caminando, pero las cámaras de seguridad continuaron registrando su recorrido.

Finalmente, los sospechosos fueron detenidos en colectora este y Defensa. Los tres individuos fueron trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcela Passo: “El desafío es convertir los planes sociales en trabajo”

La secretaria de Articulación del ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente De Todos, Marcela...

Ituzaingó: Siguen las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar...

Florencio Varela: El Hospital El Cruce y la UNAJ desarrollaron detectores de dióxido de carbono

El equipo de trabajo integrado por docentes y estudiantes de la carrera de Bioingeniería de la Universidad Arturo Jauretche en conjunto con...

La Plata: Detienen a una pareja que salió a robar cables por el barrio

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com