La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a cinco sujetos dedicados al desguace de vehículos y a la comercialización ilegal de autopartes en la localidad de Ciudadela Partido de Tres de Febrero.
Les incautaron un total de 5.600 autopartes, gran cantidad de herramientas y elementos utilizados para corte de rodados, y un vehículo Renault Sandero que tenía pedido de secuestro activo por robo desde el mes de noviembre de 2016.
El operativo se realizó en un taller que cuenta con tres locales relacionados al desarrollo de la actividad ilícita, y en el que funcionaba el depósito de las autopartes, ubicado en la calle Luchter y Av. Rivadavia de la mencionada localidad del oeste bonaerense.
Allí, los efectivos de la DDI San Martín y el personal de la Dirección de Delitos Federales de la Nación y la Municipalidad de Tres Febrero, realizaron un allanamiento que permitió desbaratar esta banda dedicada a la venta ilegal y desguace de vehículos.
Los sujetos (de 19, 43,45, 47 y 55 años) fueron puestos a disposición de la UFI N°3 y el Juzgado de Garantías N°6 de San Martín.