20.2 C
Buenos Aires

Lanús: Detienen a tres hombres cuando circulaban con una gran cantidad de armas

Tres sujetos, que circulaban en un auto negro y en precario estado con una gran cantidad de armas cortas y largas por pleno centro de la ciudad de Lanús, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del desarrollo de distintos operativos de prevención del delito.

Según se informó, los sospechosos fueron interceptados en la calle 2 de Mayo y Carlos Tejedor de Lanús Oeste en momentos en que conducían un Fiat Duna de color negro.

“Al momento de la requisa se les encontró armas de distintos calibres preparadas para su utilización”, dijo uno de los investigadores.

“Estamos tratando de determinar si previamente concretaron algún delito o si pensaban concretar algún robo en la zona”, explicó el jefe policial, quien agregó que “buscamos saber si los demorados tienen antecedentes”.

Las detenciones fueron concretadas por personal de la División Motorizada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mientras realizaba tareas de prevención en la zona céntrica del partido de Lanús.

Dentro del auto, los sujetos llevaban un revólver calibre 22 largo, una escopeta de dos caños calibre 20, una carabina calibre 22 y un pistolón calibre 14, además de sus respectivas municiones.

Interviene la UFI N°2 de Turno Descentralizada de Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com