26.5 C
Buenos Aires

La Matanza-Lomas de Zamora: Siguen los ataques a colectivos por parte de los delincuentes

Luego de la noticia de la muerte de una vecina por parte de ladrones que la fusilaron en medio de un robo en el colectivo 338 conocido como «La Costera» los hechos se siguen multiplicando esta vez en las lineas 236 y 306.

El primer hecho ocurrió la semana pasada luego de 21 horas, donde según reportó una pasajera a INFORBANO, se encontraban cruzando con el colectivo el cruce de vías en pleno centro de Rafael Castillo, sobre la Avenida Carlos Casares, en el partido de La Matanza, cuando sintieron como un piedrazo atravesó un vidrio e impactó a otra pasajera.

Allí vieron como al menos cuatro jóvenes delincuentes con armas en mano comenzaron a correr al colectivo para que se pare, pero gracias a la insistencia de los pasajeros, el colectivo cerró sus puerta y emprendió velozmente la marcha. 

Ayer al mediodía, en otro episodio, cerca del lugar donde transcurrió al robo a «La Costera», un colectivo de la linea 306, perteneciente al Expreso Esteban Echeverría, se encontraba circulando por Ruta 4 cuando del lado de Lomas de Zamora, sienten como un grupo de piedras impacta en un vidrio cercano adonde estaba sentado el chofer. 

Según testigos de la zona, se trataría de un grupo de menores de edad que provistos de gomeras comenzaron a utilizarlas contra el colectivo para que detenga su marcha y asi robarlo, pero la unidad siguió su recorrido hasta que el chofer salió de la zona y pudo ser atendido por médicos ya que el impacto de los vidrios lograron herirlo.

No obstante, pasajeros y colectiveros se unen en el pedido de mayor seguridad en horas  cruciales, como es la noche, y despues del mediodia, donde todos coinciden en que son los horarios que aprovechan los maleantes para robar. 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan más aumentos en las cuotas de los colegios privados bonaerenses y de CABA

  Los gobiernos de la Provincia y la Ciudad Autónoma autorizaron la revisión del cuadro arancelario que los institutos de enseñanza de gestión privada podrán...

Tigre: La viralización de un escandaloso vídeo que impulso el despido de un funcionario municipal

Daniel José Núñez, subsecretario de Hábitat municipal y destacado dirigente peronista, presentó su renuncia al Municipio de Tigre luego de que se viralizara un...

Almirante Brown: Se encuentran abiertas las inscripciones para el plan FinEs 2024

Como cada año, en el Municipio se puso en marcha la preinscripción para el Plan FinEs 2024 Trayecto Secundario y también para completar las...

Quilmes: Dos mujeres fueron atropelladas y una de ellas llevada en el capot del auto

Un violento incidente tuvo lugar esta tarde en la intersección de las calles Mitre y Dorrego, cuando un automovilista embistió a dos mujeres, dejando...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com