20.2 C
Buenos Aires

Papá Noel recorre las calles de Lanús

En su primer recorrido, Papá Noel  sorprendió a los pequeños que se acercaron a saludarlo.

Próximo a celebrarse la Nochebuena, el emblemático Papá Noel realizó su primer recorrido por las calles del distrito frente al asombro de vecinos y pequeños que lo querían tocar y saludar.

A su arribo a la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, recibió a los chicos que le llevaron sus cartitas con el pedido de Navidad.

Allí grandes y chicos se sacaron fotos con él, le hicieron preguntas y recibieron unos ricos caramelos que Papá Noel le entregó a los pequeños.

Su recorrido por distintos barrios seguirá hasta el próximo 22 de diciembre para que todos lo chicos puedan acercarse a verlo.

El Martes 18 estará en: 

Parque Gral. Belgrano (D. Álvarez y Rondeau, Monte Chingolo). Recorrido: Guidi, Eva Perón, Centro Comercial Monte Chingolo, Kloosterman, Pitágoras, Cazón, D. Álvarez.

Miércoles 19

Plaza Constitución (Pte. Perón y Paso de Burgos, Valentín Alsina). Recorrido: MAC Sur, 25 de Mayo, Ocampo, San Martín, Cnel. D’elía, Chubut y Warnes (Club Junta Vecinal 29 de Septiembre), Centro Comercial de Villa Industriales, Av. Rivadavia, Pte Perón, Centro Comercial de Valentín Alsina.

Jueves 20

Plaza Ricardo Rojas (Bustamante y Mamberti, Gerli). Recorrido: Pte. Perón, Rivadavia, Av. Remedios de Escalada, Puente Quindimil, Raúl Alfonsín (ex Rodríguez), Mamberti.

Viernes 21

Plaza Auyero (Ramón Cabrero y Córdoba, Lanús Este). Recorrido: MACSur, Hipólito Yrigoyen, Puente de los Talleres (R. de Escalada), 29 de Septiembre, Purita, entrada al Velódromo.

Sábado 22

MACSur (25 de Mayo 131, Lanús Oeste). Recorrido: 25 de Mayo, desde 20 de Septiembre sentido hacia Hipólito Yrigoyen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com