20.2 C
Buenos Aires

La Policia Federal Argentina se expresó acerca del cabo de su fuerza detenido por robar un supermercado chino

A través de un comunicado la PFA hizo referencia al hecho transcurrido el dia de ayer cuando el cabo 1° Néstor Fabián Herbes, de 40 años fue detenido por robar un supermercado chino en La Matanza, con otros tres cómplices.

En esta perspectiva especificaron: 

 

La *POLICÍA FEDERAL ARGENTINA* informa que se encuentra detenido y a disposición  de la justicia el Cabo 1º, Néstor Fabián HERBES, perteneciente a la Sección Judicial y Custodia CAMPANA de esta Institución quien, junto a otros tres delincuentes vestidos con gorras y camperas de esta Fuerza, cometieron un robo en un supermercado chino.
Tras el arribo inmediato de los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires al lugar del hecho, ubicado en la intersección de la Avenida Cristiania y Sommer de la localidad de San Alberto, lograron la detención de los cuatro involucrados.
 
El Jefe de la *PFA*, Comisario General Néstor *Roncaglia*, no tolerará bajo ningún punto de vista situaciones reñidas con el Estado de Derecho, por lo que ordenó su inmediata separación de la fuerza y la instrucción del correspondiente sumario administrativo, ratificando una vez más, que todo aquel miembro de esta organización policial que transgreda la ley, será expulsado de la Institución donde no hay espacio para delincuentes.
 
Por otra parte, es importante resaltar el rápido y eficaz  accionar con el que actuaron los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, haciéndole llegar a través de este comunicado de prensa, la felicitación y reconocimiento por parte del Comando Jefatura de esta Fuerza. 
 
Hechos como el narrado afectan considerablemente el prestigio de esta Policía Federal Argentina y atentan contra los principios morales y básicos que rigen la conducta de sus integrantes, quienes día a día vuelcan sus mayores esfuerzos para luchar contra el delito en todas sus formas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com