21.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Cuatro detenidos tras robo y enfrentamiento armado en un supermercado chino

Cuatro sujetos que ingresaron a un supermercado chino de San Alberto, partido de La Matanza, con fines de delictivos y fuertemente armados, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Los delincuentes llevaban indumentaria de la Policía Federal Argentina.

El hecho se produjo en las últimas horas en un supermercado ubicado en Avenida Cristianía y Sommer de la localidad de San Alberto, donde un grupo de delincuentes que vestía con ropa de la PFA redujo al personal del lugar, y posteriormente repelió la presencia policial a los tiros.

Al asistir al lugar (a partir de un llamado al 911), los uniformados se encontraron con el comercio cerrado y debieron ingresar por la parte trasera luego de realizar un rastrillaje en las fincas lindantes y un operativo cerrojo para poder evaluar la situación del lugar, donde se produjo el enfrentamiento.

Allí, los efectivos se toparon con los delincuentes que intentaron repeler el accionar policial efectuando disparos contra los mismos. Pero finalmente la Policía logró reducir a los malvivientes (uno dentro del comercio y otros tres que se escondieron en una vivienda lindante) e incautar las armas con las que agredieron a los efectivos.

Como resultado, se incautaron una pistola 9mm, dos revólveres calibre 38, dos camperas y dos gorras con la inscripción “PFA”, un juego de esposas, precintos, dos pares de guantes de color blanco, y un juego de llaves de vehículo marca Peugeot, y tres teléfonos celulares.

Asimismo, se incautaron dos vehículos: un rodado marca Peugeot 307 y un Ford Fiesta que contenía en su interior una baliza portátil de techo color azul, una notebook, una impresora marca Epson, herramientas varias y 8 bolsos de diferentes tamaños.

Finalmente, los policías involucrados en el procedimiento resultaron ilesos y los sujetos de 26, 35, 40 y 44 años fueron puestos a disposición de la UFI 6 a cargo de la Dra. Sogio del Departamento Judicial Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

Nadir presenta ¨Versalles¨

Nadir presenta “Versalles” su EP, que tiene como hilo conductor al barrio más precioso de la ciudad de Buenos Aires. Historias de amor, amistad...

Almirante Brown: Se firmó un acuerdo entre el municipio con panaderos locales

El Municipio firmó un nuevo Acuerdo de Precios con panaderías del distrito para que las vecinas puedan adquirir durante Semana Santa las tradicionales Roscas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com