20.2 C
Buenos Aires

La Matanza: Cuatro detenidos tras robo y enfrentamiento armado en un supermercado chino

Cuatro sujetos que ingresaron a un supermercado chino de San Alberto, partido de La Matanza, con fines de delictivos y fuertemente armados, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Los delincuentes llevaban indumentaria de la Policía Federal Argentina.

El hecho se produjo en las últimas horas en un supermercado ubicado en Avenida Cristianía y Sommer de la localidad de San Alberto, donde un grupo de delincuentes que vestía con ropa de la PFA redujo al personal del lugar, y posteriormente repelió la presencia policial a los tiros.

Al asistir al lugar (a partir de un llamado al 911), los uniformados se encontraron con el comercio cerrado y debieron ingresar por la parte trasera luego de realizar un rastrillaje en las fincas lindantes y un operativo cerrojo para poder evaluar la situación del lugar, donde se produjo el enfrentamiento.

Allí, los efectivos se toparon con los delincuentes que intentaron repeler el accionar policial efectuando disparos contra los mismos. Pero finalmente la Policía logró reducir a los malvivientes (uno dentro del comercio y otros tres que se escondieron en una vivienda lindante) e incautar las armas con las que agredieron a los efectivos.

Como resultado, se incautaron una pistola 9mm, dos revólveres calibre 38, dos camperas y dos gorras con la inscripción “PFA”, un juego de esposas, precintos, dos pares de guantes de color blanco, y un juego de llaves de vehículo marca Peugeot, y tres teléfonos celulares.

Asimismo, se incautaron dos vehículos: un rodado marca Peugeot 307 y un Ford Fiesta que contenía en su interior una baliza portátil de techo color azul, una notebook, una impresora marca Epson, herramientas varias y 8 bolsos de diferentes tamaños.

Finalmente, los policías involucrados en el procedimiento resultaron ilesos y los sujetos de 26, 35, 40 y 44 años fueron puestos a disposición de la UFI 6 a cargo de la Dra. Sogio del Departamento Judicial Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Liberaron al docente que habia sido detenido por presunto abuso en un jardín

La decisión del por el juez de Garantías Juan José Anglessi se dio a conocer este miércoles, ya que el docente acusado...

Destacan que las consultas dermatologicas se incrementaron contundentemente

La Sociedad Argentina de Dermatología, que impulsa una nueva edición de la campaña anual de prevención de cáncer de piel, sostuvo que...

Hurlingham: Se agotaron las entradas para ver la final de futsal que Boca jugará en el Microestadio

En apenas media hora, el público xeneize agotó las entradas que se pusieron a disposición a través de la página web del...

Ituzaingó: Prohiben la tracción a sangre

El Intendente interino, Pablo Descalzo, llevó adelante la presentación del Programa RUNTA, Recuperadores Urbanos – No Tracción Animal, según el cual, a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com