18.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Detienen a dos menores luego de chocar una columna tras escapar con un auto robado y asaltar un supermercado chino

Dos menores, uno de 15 años y otro de 17, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, acusados de robar un supermercado chino y protagonizar una persecución que terminó cuando el auto en el que se movilizaban chocó contra una columna.

El procedimiento, desarrollado en el marco de los operativos de prevención de ilícito modalidad “motochorros”, comenzó en un supermercado ubicado en la calle Charcas al 4100 de la mencionada ciudad del oeste del Conurbano.

“Cuando escapaba el auto usado por los delincuentes fue visto por uno de los patrulleros que estaba de recorrida por lo que se inició una persecución que terminó en La Tablada”, dijo uno de los investigadores.

A la altura de la calle Gaspar Campos y Pedriel, el vehículo de los ladrones chocó contra una columna de alumbrado y los sujetos fugaron a pie en distintas direcciones.

Finalmente, los efectivos detuvieron a dos delincuentes, de 15 y 17 años y a uno de ellos se le incautó un revólver, una bolsa con dinero en efectivo, cuatro celulares y una billetera.

Los investigadores determinaron después que el auto en el que circulaban los malvivientes había sido robado horas antes en la localidad de La Tablada.

Interviene en este hecho la UFI N° 2 del Fuero Penal Juvenil Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com