15.7 C
Buenos Aires

Atrapan a “Los hermanos Lazarte”, peligrosos delincuentes de La Matanza que balearon a un sujeto en un intento de robo

Dos delincuentes conocidos como “Los hermanos Lazarte”, acusados de balear a un sujeto en el abdomen en un intento de robo en Rafael Castillo, fueron aprehendidos en las últimas horas tras un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 
 
Los malvivientes, de 18  y 25 años, fueron arrestados por personal perteneciente a la DDI La Matanza en un domicilio ubicado en la calle Eufrates al 879 del mencionado distrito oeste del conurbano y en su poder las autoridades secuestraron dos revólveres calibre 32 largo. 
 
Según indicaron los investigadores, los ahora detenidos están acusados de disparar contra un ciudadano en un intento de robo que tuvo lugar el 21 de septiembre pasado. 
 
En esta oportunidad, “Los hermanos Lazarte” interceptaron a la víctima cuando transitaba por las calles Juan Manuel de Rosas y Del Carmen de Rafael Castillo y a punta de pistola le exigieron las pertenencias. 
 
Como la víctima se resistió a entregar sus elementos de valor, los maleantes le dispararon en la zona del abdominal y huyeron a toda velocidad. El herido fue trasladado de urgencia al hospital local, donde fue intervenido y puesto fuera de peligro. 
 
A partir de un amplio trabajo investigativo, la policía identificó a los delincuentes que protagonizaron el hecho y con aval de la justicia montó el operativo que permitió las respectivas capturas.
 
Además, las  autoridades constataron que uno de los hermanos Lazarte había salido de prisión dos días antes de cometer el asalto. 
 
Los hermanos criminales quedaron a disposición de la UFI N° 3 de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com