15.7 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayó banda que realizaba entraderas y asaltos de zona oeste del conurbano

Una banda de delincuentes integrada por cuatro sujetos, que se dedicaba a cometer asaltos en la vía pública y entraderas en la región oeste del conurbano y además comercializaba estupefacientes, fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los sujetos fueron apresados por oficiales pertenecientes a la DDI La Matanza, quienes efectivizaron ocho operativos en las localidades de Rafael Castillo y Virrey del Pino y secuestraron un Chevrolet Corsa utilizado en varios robos, un Renault Clío, una moto BMW y un VW Suran, todos con pedido de secuestro activo, una pistola calibre 11.25 con numeración suprimida, un revólver Tiver calibre 32,65, 160 gramos de marihuana y más de 200 dosis de paco.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos formaban parte de una banda de delincuentes que azotaba distintos barrios de las localidades de Castelar e Ituzaingó, con asaltos en la vía pública y entraderas.

Están acusados de al menos cuatro robos agravados cometidos en los últimos años. Además, los sujetos comercializaban estupefacientes en distintas zonas de la región.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales de la DDI La Matanza identificaron a los principales miembros de la organización delictual y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los sujetos quedaron a disposición de la UFI Descentralizada N° 2 de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com