21 C
Buenos Aires

La Matanza: Cayó banda que realizaba entraderas y asaltos de zona oeste del conurbano

Una banda de delincuentes integrada por cuatro sujetos, que se dedicaba a cometer asaltos en la vía pública y entraderas en la región oeste del conurbano y además comercializaba estupefacientes, fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los sujetos fueron apresados por oficiales pertenecientes a la DDI La Matanza, quienes efectivizaron ocho operativos en las localidades de Rafael Castillo y Virrey del Pino y secuestraron un Chevrolet Corsa utilizado en varios robos, un Renault Clío, una moto BMW y un VW Suran, todos con pedido de secuestro activo, una pistola calibre 11.25 con numeración suprimida, un revólver Tiver calibre 32,65, 160 gramos de marihuana y más de 200 dosis de paco.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos formaban parte de una banda de delincuentes que azotaba distintos barrios de las localidades de Castelar e Ituzaingó, con asaltos en la vía pública y entraderas.

Están acusados de al menos cuatro robos agravados cometidos en los últimos años. Además, los sujetos comercializaban estupefacientes en distintas zonas de la región.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales de la DDI La Matanza identificaron a los principales miembros de la organización delictual y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los sujetos quedaron a disposición de la UFI Descentralizada N° 2 de La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: La Intendente Mayra Mendoza inauguró el nuevo gimnasio de la EESN° 2 de San Francisco Soloano

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2...

Moreno: Se llevan adelante talleres de acompañamiento integral para las etapas de gestación y puerperio

Para generar espacios de conexión con el cuerpo, soltar tenciones, potenciar la soberanía personal y la autonomía En la Comuna se llevan adelante una serie...

San Martín: Arrancó la semana de la Memoria, Verdad y Justicia con variedad de propuestas

Del 16 al 24 de marzo, el Municipio conmemora la Semana por la Memoria, Verdad y Justicia con una amplia agenda de actividades para...

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com