15.7 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Celebración por el patrono San Judas Tadeo

Con motivo de celebrar el cumpleaños 146 de Ituzaingó y conmemorar al patrono del distrito, San Judas Tadeo, este domingo se llevaron adelante actividades culturales en la Plaza 20 de Febrero, luego una procesión por los alrededores y culminó la jornada con una misa bajo la consigna Paz, Pan y Trabajo a cargo del Obispo de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Monseñor Jorge Vázquez.

En el inicio de la jornada, tuvieron lugar las actividades culturales a cargo la Compañía Municipal de Danzas Argentinas y la Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de la Nación.

Durante la homilía, el Obispo Monseñor Jorge Vázquez habló sobre San Judas Tadeo: El Patrono nos señala caminos porque es un apóstol, además de pedirle por las cosas imposibles.

Y recuerden una cosa: a Dios rogando y con el mazo dando, no solamente con la oración sino también con el compromiso de cada uno de nosotros a construir verdaderamente este templo, esta comunidad y este Pueblo.

El Obispo también hizo mención a la consigna Paz, Pan y Trabajo: “el pan sacia el hambre, pero no solamente el hambre material, también el hambre de dignidad, justicia, paz, solidaridad. Ese pan se hace con el trabajo, sin trabajo no hay pan. Por ultimo,la Paz que nos regala Jesús, no de cualquier manera,la Paz que supone enfrentar los conflictos con cordura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com