19.3 C
Buenos Aires

Avellaneda: Silvio Rodríguez cerrará un domingo inolvidable para la gente

El trovador Silvio Rodríguez presentará su show en Avellaneda, en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana”.

La convocatoria para este espectáculo, que organiza la Municipalidad de Avellaneda, se hace con entrada libre y solicitando a cambio a los asistentes la entrega de un alimento no perecedero, los cuales serán repartidos en comedores sociales de nuestra Ciudad.

El escenario estará ubicado sobre la av. Belgrano, frente a la Plaza Ucrania. A partir de las 16 hs., se presentarán también prestigiosos músicos como Cecilia Todd, Bruno Arias, Patricia Malanca y Emanuel del Rio.

El único ingreso será por la av. Belgrano e Italia, donde quienes concurran se encontrarán con los stands en los cuales podrán dejar sus donaciones.

El espectáculo significa un hito histórico para la ciudad y cuenta también con el impulso del Espacio de Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de Nuestra América (EFAC).

Ya fue declarado de Interés Municipal a través del Decreto 3185/18. Y en su sesión de este jueves, el Honorable Concejo Deliberante declaró a Silvio Rodríguez como Visitante Ilustre de Avellaneda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: La final del clausura femenino de AFA se disputará el domingo en el Estadio Centenario de la ciudad

El Municipio de Quilmes comunicó que la final del Clausura Femenino de fútbol de Primera División de AFA, que enfrentará a Boca...

Merlo: Muestra anual de la escuela municipal de artes y oficios

Se desarrolló la muestra anual de la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte realizados por los alumnos de los cursos gratuitos...

Almirante Brown: «Carrera x Todos» y actividades culturales por el día de las personas con discapacidad

Organizada por el Municipio de Almirante Brown, este domingo 5 de diciembre en el marco del Día Internacional de las Personas con...

San Isidro: Actividades para el fin de semana en la ciudad

FINAL COPA SAN ISIDRO BÁSQUET Llega a su fin el cuadrangular de básquet que dejó en vilo a los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com