16.5 C
Buenos Aires

Tigre: Asesoramiento gratuito, trámites y servicios en un solo lugar

El Municipio de Tigre organizó una nueva jornada del programa itinerante “Tigre con vos, estamos donde estés”, en la localidad de Ricardo Rojas. Los vecinos se acercaron a la plaza Gral. José María Paz para informarse y adherirse a los diversos servicios locales en temáticas como seguridad, educación, cultura y deporte, entre otros.

Concurrieron muchos vecinos de la zona  principalmente para aplicarle las vacunas correspondientes a los chicos, pero también varios les dejaron su currículum y se adhirieron al sistema de seguridad Alerta Tigre. Por este motivo es que van  a seguir llevando esta iniciativa a cada unas de las localidades”, señaló el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

“Tigre con vos, estamos donde estés” brinda información los días viernes, en diferentes barrios, sobre las siguientes secretarías:

Servicios públicos: Inquietudes sobre los servicios y futuras obras.

Educación: Consultas e inscripción al programa de becas Tigre Educa.

Cultura: Asesoramiento sobre los talleres y la agenda cultural local.

Deporte: Información del cronograma e inscripción de actividades en el polideportivo de la zona.

Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad: Consulta de trámites para migrantes, oficina de adultos mayores, dirección de juventud, inscripciones a capacitación laboral.

Protección Ciudadana: Inscripción a la instalación del botón de pánico Alerta Tigre.

Salud y Promoción Social: Calendario de vacunas, firma de libretas, móvil de zoonosis y castraciones, dirección de regularización dominial, inscripción al plan “Más Vida”.

Gobierno: Oficina de de mediaciones y defensa al consumidor, subsecretaría de faltas, información sobre el Museo de Arte Tigre.

Subsecretaría de Ingresos Públicos: verificación impositiva de tasa de alumbrado, barrido y limpieza. Consulta de patentes, vehículos municipalizados. Consultas de planes de pagos disponibles.

La próxima fecha será el 26 de octubre en la plaza Niño Dios, de la localidad de Rincón de Milberg. Para más información, consultar en facebook.com/accionsocialtigre/ o en tigre.gov.ar. Se suspenden por lluvia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una...

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com