17.9 C
Buenos Aires

Avellaneda: Se inauguró la muestra fotográfica en homenaje al Día de la Lealtad, en el Centro Municipal de Arte

Con un emotivo acto y la proyección de un video, se llevó a cabo la apertura de la muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de este mes con entrada libre y gratuita.

Con motivo de la conmemoración del 17 de octubre, en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, se llevó adelante la inauguración de la muestra fotográfica que homenajea a uno de los hitos políticos y sociales más importantes de la historia de nuestro país.

Ante una gran cantidad de vecinos y autoridades del Partido Justicialista de Avellaneda, se concretó la apertura de esta exposición artística, que se podrá visitar hasta el 31 de octubre de manera libre y gratuita.

“Esta muestra histórica sirve para que tomemos conciencia de los procesos políticos y sociales de nuestro país y para saber que Avellaneda, nuestra ciudad, siempre estuvo al frente de situaciones como éstas” destacó Hugo Caruso, secretario de Prensa, Propaganda y Cultura del PJ local. Y agregó: “Avellaneda es cuna de la resistencia”.

Estuvo presente la diputada Nacional, Magdalena Sierra; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaría de Cultura, Victoria Onetto, entre otros funcionarios, además de otros dirigentes del Partido Justicialista local y organizaciones sociales y políticas de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur...

San Isidro: En “La Sede” del barrio La Cava forman asistentes de peluquería

El apasionante mundo de las tijeras, peinados y colores también forma parte de la grilla de cursos gratuitos de “La Sede”, el...

Sofía Mora presenta «Medio Cliché» su nueva canción

“Medio Cliché” es el cuarto single de la carrera solista de Sofía Mora, la joven de 18 años que es furor en...

Almirante Brown: Crece la oferta del centro productivo «Incuba Brown» para los vecinos de la comuna

El Municipio de Almirante Brown continúa sumando servicios para la comunidad en las instalaciones de Incuba Brown, el primer centro de desarrollo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com