25.5 C
Buenos Aires

La Matanza: Era buscado por un crimen y lo detienen en una plaza tras ser engañado en Facebook

Un joven de 22 años, quien era adicto a las redes sociales y era buscado por un crimen, fue detenido anoche en la localidad de San Justo por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras ser engañado por Facebook y citarlo en una plaza por una efectivo de civil que actuó como señuelo.

La investigación fue llevada a cabo por numerarios de la DDI La Matanza, quien pudo detener al sujeto, imputado como autor del asesinato de un hombre ocurrido el pasado 11 de marzo en Altos de Laferrere.

“Interceptó a la víctima en la calle y lo apuñaló en reiteradas oportunidades. Ambos tenían una enemistad por una disputa barrial”, dijo uno de los investigadores.

En ese marco, y tras identificar el auto del crimen, se pudo determinar que el sospechoso era adicto a las redes sociales.

“Naturalmente el acusado dejó de asistir a los lugares que frecuentaba pero lo encontramos con un nuevo perfil en el Facebook ya que sabíamos que era adicto a las redes”, explicó otro jefe policial, quien contó que “nos contactamos en el chat y mantuvimos una charla con él varios días hasta poder verificar que se trataba de la persona buscada”.

Finalmente el joven fue citado anoche en una plaza de San Justo donde una mujer policía, vestida de civil, actuó como señuelo.

“Cuando tuvimos la oportunidad, y con las precauciones del caso, logramos detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia”, explicaron los voceros.

El detenido, que tiene antecedentes por delitos menores, llevaba entre sus ropas una pistola 9 mm con trece municiones que fue secuestrada.

Interviene la UFI Temática Homicidio La Matanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com