14 C
Buenos Aires

Hugo Moyano y dirigentes peronistas y kirchneristas se reunieron con la iglesía

Según informaron desde la Pastoral Social Monseñor, el Monseñor Jorge Lugones, se reunió este mediodia en Lomas de Zamora junto al líder del Gremio de Camioneros Hugo Moyano, con quien conversaron sobre la situación social. 

En un escrito, admitieron que ambos estuvieron conversando sobre «la situación de los trabajadores ante la inflación, el deterioro de los salarios y el cierre de empresas».

Posteriormente fueron recibidos los diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires que conforman los bloques: Unidad Ciudadana y PJ Unidad y Renovación.

Los funcionarios expresaron que se están encontrando con distintos sectores y por eso solicitaron a Monseñor Lugones ser recibidos por la Pastoral Social. «Los Diputados y Senadores manifestaron su alegría por el rol del Papa Francisco en este tiempo y su preocupación por la situación social y de la justicia en la Provincia» expresaron desde la pastoral. 

En el marco de estos encuentros programados también se acercó hoy a la sede de la Comisión de Pastoral Social, Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, en el día de la fecha, Monseñor Fernando Maletti, los Presbíteros Rubén Marchioni y Charly Olivero fueron recibidos por la Ministra Carolina Stanley con quien conversaron distintos temas referentes a la Pastoral Social.

«La Pastoral Social manifestó, a través de su titular, que renueva el deseo del diálogo fructífero entre todos los sectores con responsabilidad institucional o social para ofrecer soluciones a quienes más lo necesitan» concluyeron en el escrito, donde exponen como la iglesia tiene un rol mas protagonico en el país. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: El video del momento incómodo que vivió Fernando Espinoza que se volvió viral

Está mañana las redes sociales se vieron inundadas de un particular vídeo donde el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza vivió un...

La Plata: Falleció «El Brujo» Manuel, estuvo internado con coronavirus

La triste noticia llegó esta tarde de viernes cuando, familiares del ya reconocido en el ambiente deportivo como "El Brujo" Manuel de...

Lanús: Con diputados nacionales, Grindetti recorrió el polo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la...

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com