15.7 C
Buenos Aires

El rechazo a la detención de Pablo Moyano desató una fuerte pelea judicial en la Provincia

Luego que el juez Silvio Carzoglio rechazara la detención del vicepresidente de Independiente y líder Camionero Pablo Moyano en el marco de la causa donde los investigan por presunta asociación ilícita en ese club, una fuerte disputa en la Justicia bonaerense volvió a primer plano. Denuncias de carpetazos, avances en jury de enjuiciamiento y guerra mediática salieron a la luz y prometen un final incierto.

Es que Carzoglio, quien rechazó el pedido del fiscal Sebastián Scalera para que Moyano vaya preso, denunció no sólo amenazas telefónicas sino que apuntó contra el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, quien salió a rechazar «las presiones y los carpetazos» que le atribuyeron al organismo que comanda.  

«No me van a correr con aprietes», dijo Carzoglio al apuntar contra algunos medios y relacionó las amenazas con que se filtró la resolución en la que rechazaba la detención del líder camionero. «La filtración de la resolución se la adjudico al personal de la fiscalía de cámara de Lomas de Zamora que se llevó el expediente de acá y a los 20 minutos estaba en las redes», sostuvo, y también apuntó contra Conte Grand a la que acusó de filtrar datos en su contra. «Soy imparcial, no me voy a dejar influenciar», sostuvo. 

Obviamente, quien no dejó pasar esta declaración fue el Procurador al rechazar que desde su oficina se hayan filtrado datos sobre la actividad judicial de Carzoglio, publicados durante el fin de semana en diarios como La Nación y Clarín, entre ellos un pedido de juicio político contra el magistrado.

 

FUENTE : AGENCIA DIB 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com