16.5 C
Buenos Aires

Guernica: Familia de joven muerto a rebencazos recibe amenazas de los indicados como asesinos

El hecho sucedió el sabado a la mañana en Guernica, partido de Presidente Peron, cuando Rodrigo Torres volvía de una fiesta de egresados y fue embestido por 4 malvivientes quienes circulaban a caballo. 

Una vez, que fue atropellado, el joven recibió golpes, piedrazos, y rebencazos de este grupo de delincuentes quienes ademas cuando la victima se encontraba moribunda, le robaron las zapatillas, el celular y huyeron de la zona. 

Rodrigo iba acompañado de una compañera, en el que según varias fuentes del caso, habría querido defenderla de los insultos de los delincuentes. Cabe destacar que el joven falleció en una plaza ubicada en Alem y Juan Capuano.

Mónica Lobón, mamá de Rodrigo, relató a C5N “a la chica también le pegaron. Pero no sé, la Policía dice que tienen que tener más pruebas. Que los testigos que declararon no dicen quiénes fueron, que su relato no sirve. En la plaza donde estaba mi hijo había cámaras pero me dicen que no se ve bien. No sé. Acá todos saben quiénes son pero nadie hace nada. Es una familia muy conocida en Guernica, las veces que los denunciaron nadie se puso firme para que haya justicia y ahora hicieron esto con mi hijo”.

Los indicados como los presuntos asesinos serían conocido como «la banda de los Rajoy» un grupo de jóvenes que son indicados por los vecinos como los culpables de varios robos y hechos violentos en la zona. Por eso, organizaron una marcha por el barrio para pedir justicia por este asesinato, y mientras la madre de la víctima hablaba con un canal de televisión fue amenazada de muerte por los sospechosos del  crimen. 

«No tengo miedo, ya perdi un hijo» declaró Mónica, quien luego se dirigió a la comisaria del lugar a realizar la denuncia, mientras que el padre del joven denunció una especie de «protección» a la banda de los Rajoy, señalando a un sector político de la zona. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una...

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com