3.9 C
Buenos Aires

Esteban Echeverría: Detuvieron a joven acusado de asesinar a golpes a su hijastra sordomuda de 5 años

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas en Esteban Echeverría acusado de asesinar a golpes el sábado pasado a la hija de su pareja, una niña sordomuda de 5.
 
La captura se llevó a cabo cuando el sospechoso se desplazaba por la esquina de Primo Tricoti y 9 de Julio de Monte Grande y fue realizada por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la DDI Lomas de Zamora.
 
Todo comenzó en la noche de sábado cuando la pequeña ingresó sin vida al Hospital Santamarina de la mencionada ciudad del sur del conurbano.
 
Una vez en el lugar, la madre declaró que pensó que la nena dormía en un sillón tras la cena, pero al acercarse notó que tenía mucha flema y se le había ido la lengua hacia atrás, por lo cual se dirigió al nosocomio.
 
Sin embargo, allí los médicos notaron que la menor tenía varios golpes, por lo que se comunicaron con la policía, que luego les tomó declaración testimonial a varios familiares de la víctima.
 
 Éstos apuntaron contra la pareja de la madre de la nena, por lo que la Justicia ordenó su detención, que se efectuó en las últimas horas.
 
En tanto, se esperan los resultados de diferentes pericias para determinar si la víctima había sufrido algún tipo de abuso sexual.
 
Interviene en la causa la UFI N° 3 descentralizada de Esteban Echeverría y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.
 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Habló Mayra Mendoza acerca de la bala que apareció en su edificio

  La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, expresó su preocupación tras el hallazgo de una bala calibre 40 en el garaje del edificio donde vive....

Lomas de Zamora: Detienen a dos jóvenes por violento asalto en Camino Negro

En un operativo policial realizado el día de hoy, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años acusados de perpetrar un violento asalto...

San Martín: Detenido roba móvil policial y se da a la fuga

Ayer, la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II y la Estación de Policía Departamental San Martín reportaron una  evasión en José León Suárez. Según...

Canning: Delincuentes ingresaron a un barrio cerrado y asaltaron a Marcelino Moreno, jugador de Lanús

Ayer un violento robo sacudió a la familia del jugador de Lanús, Marcelino Moreno, en su residencia ubicada en el barrio privado de Canning....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com