15.7 C
Buenos Aires

La Plata: Evadieron un control policial se fugaron a pie y fueron apresados

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó a tres individuos que se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes, en la ciudad de La Plata. Se les secuestró varias dosis de cocaína, celulares y alrededor de 50 mil pesos en efectivo de distinta denominación.

Efectivos de la DDI local que se encontraban realizado un operativo en la vía pública, lograron dar con una banda ilícita que se dedicaba al negocio de la droga, luego de un procedimiento de control de vehículos efectuado en las inmediaciones del barrio San Carlos de ese partido.

Alrededor de las 23 horas de ayer, el personal policial afectado al operativo de saturación observó que un vehículo marca Renault Clio con tres sujetos a bordo, intentó evadir el control, por lo que inició una persecución.

A las pocas cuadras, el rodado fue interceptado en las calles 527 y 137, tras chocar contra varios vehículos estacionados.
Seguidamente, los ocupantes intentaron darse a la fuga a pie pero a escasos metros fueron aprehendidos por la policía.

En tanto, se secuestraron varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior cocaína, ya fraccionado para la venta, cuatro teléfonos celulares, como así también 48.475 pesos en efectivo de distinta denominación.

Los malvivientes de entre 22 y  28 años quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “INFRACCIÓN LEY 23.737”.

Interviene la Fiscalía de Estupefacientes UFI N° 1 del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno nacional normaliza el servicio de gas en todo el país

El Gobierno Nacional ha anunciado la normalización del abastecimiento de gas en todo el país tras resolver dos incidentes que afectaron el suministro. La...

Lanús: La justicia investiga la muerte de una mujer en su propia casa, denunciaron faltantes de artefactos

  En el día de hoy, personal del Cuerpo Policial de Lanús se movilizó hacia un domicilio perteneciente a la jurisdicción de Lanús, en respuesta...

Detuvieron a 2 jóvenes sospechosos del crimen de un delivery, también hubo una marcha pidiendo justicia

El trágico crimen de Manuel Osvaldo López Ledesma, un repartidor, conmocionó a la localidad bonaerense de Tres de Febrero, desencadenando una ola de protestas...

Almirante Brown: Pusieron en marcha la telemedicina brindando atención médica online a los vecinos

La Municipalidad de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un importante programa de Telemedicina que permitirá a los vecinos y vecinas contar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com