20.9 C
Buenos Aires

La Plata: Evadieron un control policial se fugaron a pie y fueron apresados

La policía de la provincia de Buenos Aires, apresó a tres individuos que se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes, en la ciudad de La Plata. Se les secuestró varias dosis de cocaína, celulares y alrededor de 50 mil pesos en efectivo de distinta denominación.

Efectivos de la DDI local que se encontraban realizado un operativo en la vía pública, lograron dar con una banda ilícita que se dedicaba al negocio de la droga, luego de un procedimiento de control de vehículos efectuado en las inmediaciones del barrio San Carlos de ese partido.

Alrededor de las 23 horas de ayer, el personal policial afectado al operativo de saturación observó que un vehículo marca Renault Clio con tres sujetos a bordo, intentó evadir el control, por lo que inició una persecución.

A las pocas cuadras, el rodado fue interceptado en las calles 527 y 137, tras chocar contra varios vehículos estacionados.
Seguidamente, los ocupantes intentaron darse a la fuga a pie pero a escasos metros fueron aprehendidos por la policía.

En tanto, se secuestraron varios envoltorios de nylon conteniendo en su interior cocaína, ya fraccionado para la venta, cuatro teléfonos celulares, como así también 48.475 pesos en efectivo de distinta denominación.

Los malvivientes de entre 22 y  28 años quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “INFRACCIÓN LEY 23.737”.

Interviene la Fiscalía de Estupefacientes UFI N° 1 del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com