32.4 C
Buenos Aires

Merlo: Entrega de premios a ganadores de “Olimpibes”

En el Palacio Municipal, la Subsecretaría de Juventudes de Merlo realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso “Olimpibes”, competencia abierta en donde se pusieron en práctica conocimientos, talento, destrezas, compañerismo y valores de equipo.

La actividad convocó a cientos de adolescentes merlenses -divididos en grupos de 6 a 10 integrantes-, y se desarrolló en distintos puntos del Partido como Mariano Acosta y Parque San Martín. En cada jornada se llevaron adelante habilidades y  destrezas físicas.

Preguntas de saber general, actividades lúdicas, juegos de estrategia, partidos de fútbol y vóley, clases de gimnasia y de zumba, competencia de rap, y pinturas, formaron parte de las propuestas que “Olimpibes” brindó a sus competidores.

Organizado por la Subsecretaría de Juventudes, a cargo del Sr. Nicolás Guzmán, “Olimpibes” significó todo un éxito, por ello en noviembre de este año se llevará adelante la competencia deportiva “Súper Juego”, que convoca a jóvenes de escuelas e instituciones de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Dirección: Av. Libertador 285. Teléfono: 482-8176 / 486-6214

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com