15.7 C
Buenos Aires

Tigre: Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea”

El programa cultural del municipio inició en el Museo de la Reconquista con la presentación del cuarteto de guitarras “In Crescendo”, que estuvo acompañado por una performance de baile de la compañia del Circo de las Artes. El próximo sábado tendrá lugar el segundo encuentro, donde participarán más artistas destacados.

La apertura del show estuvo a cargo del baile, donde los intérpretes Roque Bisciotti Nivoida, Ornela Paz Ledezma y Jazmín Medrano O’Hlinger, realizaron dos piezas de baile referidas al show “Férmina”. Luego, la banda musical, compuesta por Juan Pablo Bujía, Pablo D’ Negri, Ezequiel Marín y Andrés Novio, hizo su presentación en el escenario a través de un repertorio basado en los artistas Georges Bizet, Leo Brouwer, Astor Piazzolla y Máximo Pujol.

El próximo sábado 15 de septiembre se realizará el segundo encuentro a cargo del Estudio de danza de Bebe Labougle en baile y la presentación musical del Cuarteto de Guitarras “Delta”. Para más información sobre el ciclo, comunicarse con el área de Cultura al 4512-4572.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Repartidor fue asesinado en pleno trabajo

Todo ocurrió ayer a la noche en Lavalleja y Husares, donde fuentes del caso, aseguraron que la victima de 42 años de...

La Plata: La oficina local de Obras Particulares muda su sede para mejorar la atención al público

Según precisaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad La Plata, la sede de calle 20 entre 49 y 50...

Los pacientes oncohematológicos ahora tienen prioridad para vacunarse contra COVID-19

El Ministerio de Salud amplió la población a vacunar de manera prioritaria incluyendo a los pacientes oncohematológicos. ¿Por qué tienen prioridad? ¿Qué...

Lanús: Los días10,11 y 12 de mayo habrán descuentos y promociones en la web de “Tienda Lanús”

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com