10.3 C
Buenos Aires

La Plata: La policía rescató a una anciana que se cayó adentro de un pozo de 4 metros de profundidad

Una anciana que cayó dentro de un pozo fue rescatada por el personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires durante esta mañana en la localidad de La Plata.

El exitoso operativo fue encabezado por efectivos del Comando de Patrullas local a raíz de una pedido de ayuda indicando que una señora mayor se había caído dentro de un pozo de 4 metros de profundidad ubicado en el fondo de la casa de la víctima, ubicada en la calle 43 de la capital provincial.

Rápidamente, los policías se hicieron presentes en el lugar donde la mujer que cuidaba a la anciana relató que los hechos ocurrieron en horas de la noche.

De las tareas de rescate participaron, bomberos, médicos y personal especializado en estos casos, quienes pudieron salvar a la abuela de 95 años.

Cabe destacar que la víctima se encontraba consciente y de inmediato fue trasladada en ambulancia al Hospital de Gonnet para chequear su estado de salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: «Gracias a la caída de los casos, 5 millones de alumnos y alumnas retomaron hoy la presencialidad»

“El esfuerzo colectivo y las medidas de cuidado llevaron a una caída de los contagios que permitió que cinco millones de alumnos...

Comienza la semana de la Lactancia Materna

La “Semana Mundial de la Lactancia Materna” tiene el objetivo de proteger, promover y respaldar la decisión de amamantar.  Se realiza en...

Baradel: “Los 135 municipios vuelven con presencialidad cuidada”

El titular de Suteba consideró que esto es posible gracias a la campaña de vacunación y a la inversión del ejecutivo provincial...

Merlo: Delincuentes asesinaron a una mujer en medio de un robo

  Una mujer de 36 años fue asesinada hoy de un balazo en el tórax al ser asaltada en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com