7.4 C
Buenos Aires

Berazategui: Desmantelan sala de Póker trucha

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desmanteló una sala de poker clandestino en el partido de Berazategui. Se secuestraron fichas, cubiletes y naipes. Hay tres personas aprehendidas.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de DDI La Plata a raíz de una investigación originada por una denuncia anónima que indicaba que en una vivienda ubicada en la calle 7 al 700 de la localidad de Berazategui funcionaba una sala de poker trucha.

De inmediato, los pesquisas iniciaron la vigilancia encubierta del lugar la que permitió constatar que se trataba de un búnker de juego clandestino, por lo que se procedió a realizar el allanamiento ordenado por la fiscal de la causa.

Allí, se logró ver que había 5 mesas de juego y se secuestraron fichas utilizadas para el juego de poker de diferentes valores y colores, dados, cubiletes y distintos mazos de naipes.

Además, se aprehendió a dos hombres y una mujer, de entre 30 y 61 años, quienes cuidaban la sala, la cual al momento del allanamiento se encontraba sin funcionar.

Interviene en la causa, la UFIJ N° 4 de Berazategui, a cargo de la Dra Silvia Noemí Borrone, y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Concientizan a la comunidad sobre la importancia del reciclaje con el programa “VL Recicla”

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una fecha establecida por la UNESCO en 2005 para promover la importancia de...

San Miguel: Continúan las jornadas del “Camino de la Embarazada”

En el distrito continúan con los operativos del “Camino de la Embarazada”, un programa que acompaña a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad...

Almirante Brown: Dio comienzo una nueva edición del festival “Brown a Cielo Abierto”

En el Municipio de Almirante Brown dio comienzo este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo una nueva edición del Festival Familiar...

Tres de Febrero: Ciento de fieles se congregan en una iglesia a la espera de la Sanadora Leda

  Leda Bergonzi, la reconocida sanadora de Rosario, estará presente el sábado 18 de mayo en el Santuario de Lourdes, ubicado en Santos Lugares, Provincia...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com