10 C
Buenos Aires

Berazategui: Capacitaciones futboleras gratuitas para los amantes del deporte

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes, brindará capacitaciones sobre fútbol gratuitas, a cargo de grandes profesionales y abiertas a la comunidad, en diferentes clubes de la Ciudad.

La primera jornada será hoy  miércoles 5 de septiembre, y la inscripción se realiza de manera online ingresando a la Web del Municipio: berazategui.gob.ar/capacitacionesdeportivas

Dirigidas a entrenadores y delegados de fútbol infantil, o apasionados del deporte, serán 3 jornadas mensuales que se llevarán a cabo en lugares rotativos, con formato de una clase teórica y práctica de dos horas, cada diez días aproximadamente. Las diferentes temáticas variarán de un encuentro a otro, con varias ejercitaciones para llevar a la práctica. La primera capacitación será mañana, miércoles 5 de septiembre, en la Sociedad de Fomento Guillermo E. Hudson (63 e/163 y 164),Pueblo Nuevo, a las 19.30.

En este sentido, el director de Deportes berazateguense, Maximiliano Arocena, expresó: Lo denominamos Capacitaciones Futboleras porque vamos a juntarnos con la gente de los barrios a charlar de fútbol. La idea es poder llegar a las instituciones, principalmente las que están nucleadas por el Torneo Evita, pero lo hacemos extensivo para cualquier persona que quiera sumarse y que por algún motivo no pudo tener acceso a la capacitación de director técnico oficial de esta disciplina.

Para cada jornada, los interesados deberán inscribirse y tienen tiempo hasta un día antes del desarrollo de cada actividad. La capacidad es ilimitada y la información en cuanto a días y horarios se irá cargando en la Web del Municipio.

Estamos muy contentos e ilusionados porque creemos que es un aporte muy importante para brindarle a la comunidad de Berazategui. A partir del contacto con los clubes barriales vislumbramos esta necesidad y consideramos conveniente aportar herramientas y una formación a los delegados, que muchas veces son padres de chicos que entrenan y que hacen un gran esfuerzo, comentó el director técnico nacional de fútbol y uno de los que estará a cargo de las clases,Fabián Lisa.

Otro de los profesores y preparador físico, Emanuel Ibañez, agregó: Es un proyecto muy bueno y estamos esperando con ansias comenzarlo. Queremos darles herramientas a los entrenadores para que puedan formar chicos no solo a nivel deportivo sino también como personas y que les transmitan valores. 

Inscripción 

Quienes deseen participar pueden inscribirse ingresando a www.berazategui.gob.ar/capacitacionesdeportivas y completar el formulario. 

Para mayor información, pueden acercarse al Club Ducilo (151 y 5) o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4356-9200 (Int. 3032). También, pueden enviar un mail a deportes@berazategui.gob.ar.

Bera es deporte: Torneo Evita

Con el objetivo de lograr una mayor inclusión deportiva, este campeonato abarca a clubes de todo el distrito y participan más de 6 mil chicos de diferentes edades, en distintas categorías. Estas jornadas duran todo el día y es un espacio para toda la familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

La Matanza: Se dictara un taller de inserción laboral organizado

La Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad de La Matanza, realizará hoy jueves, 29 de julio a las 16 horas,  un  Taller...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com