16.5 C
Buenos Aires

Un perrito camino de Palermo a Temperley para volver a su antiguo hogar

Está tierna historia ya recorrió las redes sociales donde cuentan cómo un perrito que se mudó al barrio de Palermo, en CABA, volvió caminando a su antiguo hogar ubicado en la localidad de Temperley.

27 kilómetros hizo Boy durante cinco días, este perro mestizo de siete años que el pasado lunes 20, durante un paseo, se zafo de su correa y salió corriendo por las calles de Palermo. Ante la desesperación de sus dueños, una pareja, integrada por Elizabeth Mac Lean y su marido, lograron empapelar su nuevo barrio en búsqueda de su mascota.

La angustia se apoderó porque Boy era la mascota de de la mamá de Elizabeth, pero hace unos días ella falleció y por eso llevaron al perro a su nuevo hogar, con el doble valor nostálgico del amor por Boy.

Tras pasar varios días de busqueda un llamado sorprendió a todos, la amiga de Elizabeth que vive en Temperley, observo que Boy estaba en su antigua casa, alli donde compartió con su dueños tantos momentos gratos.

Con la sorpresa de su encuentro y la gran incógnita de como llegó a caminar 27 kilómetros para llegar a su viejo hogar, hoy Boy esta de nuevo con Elizabeth y su marido que aun no saben que habrá sido de la vida del perrito caminante en esos días de ausencia, pero tienen la firmeza que Boy nunca se olvidó de aquel hogar, conteniendo un amor que no se puede explicar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Secuestraron a un abogado y lo liberaron tras el pago de un millón de pesos

Un abogado fue secuestrado hoy en la zona de Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y luego de que su esposa pagara una...

La Plata: Embistió con el auto al actual novio de su ex pareja y lo atacó a golpes: fue detenido

Un hombre de 42 años que chocó al actual novio de su ex pareja, de 39 años, y lo atacó a golpes, fue detenido...

Lanús: Se quisó robar una moto y fue descubierto

Uno de los operadores del Centro de Monitoreo, visualizó a través de las cámaras a un hombre que intentaba sacar por la...

Panaderos propusieron congelar el precio del pan

En una reunión llevada a cabo ayer lunes 29 de noviembre, Gastón Mora del Centro de Panaderos de Avellaneda, Sergio Izzo del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com