7.4 C
Buenos Aires

San Miguel: Shows y espectáculos gratuitos en las vacaciones de invierno

En el nuevo multiespacio cultural La Fábrica del Arte, en Muñiz, se ofrecen funciones todos los días a las 16:30hs, con obras teatrales, musicales infantiles, shows de magia y circo, a las que asisten cerca de 500 personas.

Las entradas son gratuitas, se retiran un día antes en el Salón Municipal de Exposiciones, de 10 a 13hs, y se entregan hasta cuatro por persona.

Además, el cine del predio El Colibrí, ubicado en Av. Balbín y Defensa, recibe a más de 700 chicos por día, que participan de las tres funciones diarias (13; 15:30 y 18hs) que brinda el municipio través del programa provincial “Vacaciones de invierno para compartir”.

Allí se proyectan tanto clásicos del cine como películas estrenadas este año. Esta actividad no se suspende por lluvia y no requiere retiro de entradas.

Durante la primera semana de receso escolar, concurrieron más de 10.000 chicos a todas estas actividades y se esperan muchos más para los próximos días. Además de ser gratuitos, estos espectáculos son una buena opción para los chicos que no se fueron de vacaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com