14.9 C
Buenos Aires

San Miguel: Shows y espectáculos gratuitos en las vacaciones de invierno

En el nuevo multiespacio cultural La Fábrica del Arte, en Muñiz, se ofrecen funciones todos los días a las 16:30hs, con obras teatrales, musicales infantiles, shows de magia y circo, a las que asisten cerca de 500 personas.

Las entradas son gratuitas, se retiran un día antes en el Salón Municipal de Exposiciones, de 10 a 13hs, y se entregan hasta cuatro por persona.

Además, el cine del predio El Colibrí, ubicado en Av. Balbín y Defensa, recibe a más de 700 chicos por día, que participan de las tres funciones diarias (13; 15:30 y 18hs) que brinda el municipio través del programa provincial “Vacaciones de invierno para compartir”.

Allí se proyectan tanto clásicos del cine como películas estrenadas este año. Esta actividad no se suspende por lluvia y no requiere retiro de entradas.

Durante la primera semana de receso escolar, concurrieron más de 10.000 chicos a todas estas actividades y se esperan muchos más para los próximos días. Además de ser gratuitos, estos espectáculos son una buena opción para los chicos que no se fueron de vacaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com